Chrisitian Cueva está en boca de todos por sus polémicas apariciones con Pamela Franco en diversos eventos donde casi siempre se luce con una cerveza en mano. Ello fue recordado por un cura en plena inauguración de una cancha deportiva en Trujillo, donde el futbolista era el invitado de honor. ¿Qué hizo el sacerdote tras su reflexión y cómo reaccionó 'Aladino'?
PUEDES VER: Pamela Franco da MALAS NOTICIAS sobre muchas de sus presentaciones y hace pedido en redes
Christian Cueva pasó bochornoso momento en plena apertura de un campo deportivo donde fue el invitado especial al ser una reconocida figura del fútbol peruano, aunque el sacerdote encargado de bendecir el lugar le mandó tremenda indirecta recordando su radical cambio al distanciarse cada vez más de los partidos y lucirse en fiestas en compañía del alcohol.
"Tenemos a un representante del fútbol peruano, Christian Cueva, y que el señor regala los talentos, pero nosotros somos responsables de cómo hagamos crucificar estos talentos. Una de las cosas que le debo decir a la juventud (...) las borracheras y los vicios matan y entorpecen los talentos de la juventud", dijo mientras 'Aladino' lo observaba con atención.
Pero eso no fue todo, ya que en un video difundido por Tiktok, se puede ver al cura lanzando agua bendita a toda la cancha de fútbol en compañía del pelotero y sorprendió al derramar dicho líquido religioso nada más y nada menos en la cabeza de Cuevita.
Lo que sorprendió fue que el mismo futbolista inclinó su cabeza para que el agua pueda llegar a él, pues sin duda alguna nadie se lo esperaba.Incluso, hizo gestos con sus manos para que le echen la mayor cantidad posible y quedar limpio espiritualmente.
Sin duda alguna los habitantes de Trujillo fueron quienes más gozaron de la escena, pues rompieron en risas al ver que Christian Cueva reconocía que necesitaba 'limpiarse' con el agua bendita.
Incluso, muchos gritaron que 'le saldrían chispas' de la cabeza al recibir tan sagrado líquido en medio de las polémicas que no lo dejan bien parado, como su romance con Pamela Franco y los problemas legales con Pamela López.
No obstante, el pelotero fue el más feliz y hasta agarró el vaso que contenía agua bendita sobrante para lanzarla al público.
Periodista especializado en espectáculos. Graduada en periodismo en la Universidad Tecnológica del Perú. Redactor web en El Popular. Interesado en temas relacionados con actualidad, entretenimiento, cultura, cine y crónicas.