La conocida influencer Ximena Hoyos pasó por unas semanas sumamente complicadas luego de que su perrita estuviera bastante delicada tras sufrir un derrame cerebral, del cual pudo salvarse. A raíz de eso, la figura pública reveló un poco del paso a paso de la recuperación de su mascota, la cual ama y aprecia como un miembro de su familia. Ahora, la exconductora del programa infantil decidió compartir su felicidad al mudarse a una nueva casa, sobre ello, te contamos a continuación TODO lo que se sabe.
PUEDES VER: Ximena Hoyos y su contundente mensaje sobre la maternidad: "Tener hijos no es más que una regla social"
Como se recuerda, la popular Ximena Hoyos estuvo en medio de una lamentable situación al ser cuestionada por cibernautas luego tras pedir ayuda para el tratamiento de su perrita Gemma. Sin embargo, la empresaria no se quedó callada y se defendió ante la ola de críticas que recibió semanas atrás. En este caso, ella contó en sus historias de su cuenta oficial de Instagram que empezó con la mudanza a su nuevo hogar.
"Empezó el loquerío", escribió en una instantánea donde se aprecia a una persona acomodando su ropa en un soporte para llevarlo a su nueva casa. Luego, la influencer peruana compartió un video donde se aprecia a su perrita mirando a las personas que se estaban encargando de la mudanza: "Ella muy atenta a todo", agregó en su clip.
Al final, la artista Ximena Hoyos emocionó a sus seguidores de su red social al publicar una fotografía abrazando a su perrita, quien se luce bastante recuperada desde su derrame que la había dejado grave, además atrás de ellas se aprecian las cajas de la mudanza y muestra una parte de su nuevo hogar.
PUEDES VER: Ximena Hoyos pone el parche tras polémica: "Estoy tranquila con mi eliminación, por algo lo hicieron"
Recordemos que Ximena Hoyos decidió salir al frente para responder a críticas tras pedir ayuda a marcas para una rifa a favor de su perrita por su grave salud en ese momento. La exconductora del programa infantil 'América kids' aclaró que es una mujer independiente desde hace muchos años y que sí gana dinero como influencer; sin embargo, los pagos que recibe por su contenido no son inmediatos, por ello, considera que se trata de un caso de urgencia.
"Los trabajos como influencer me generan ingresos, a veces los pagos tardan en llegar, a menudo entre 60 y 90 días. En este momento, los costos que enfrento son inmediatos, y en mi desesperación por ayudar a Gemma, mi familia y amigos me dieron la idea de hacer una rifa por el apoyo de amigos con sus emprendimientos", sostuvo.
Periodista especializada en espectáculos nacionales e internacionales. Licenciada de la Universidad Privada del Norte. Redactor en El Popular. Interesada en temas relacionados al entretenimiento, cultura, redes sociales, cine y televisión.