La popular conductora de televisión Ethel Pozo decidió tomarse un descanso junto a su esposo Julián Alexander y ambos dejaron todo en Perú para emprender un viaje a un paradisiaco país del Caribe. Esta vez, la hija de Gisela Valcárcel utilizó sus redes sociales para compartir todos los detalles de su especial paseo con su pareja, pero sorprendió al revelar un inesperado detalle sobre el director de series. A continuación te contamos TODO lo que compartió la figura pública.
PUEDES VER: Ethel Pozo protagoniza hilarante momento en fiesta del hijo de Brunella Horna: "Ya no quería que lo cargue"
Como se sabe, Julián Alexander ha demostrado que está cada vez más involucrado con la familia de Ethel Pozo y hasta comparte especiales momentos con las hijas de ella como todo un buen padrastro. No obstante, en esta ocasión, los esposos decidieron viajar solos hasta Jamaica para celebrar su aniversario, el cual no pudieron disfrutar.
"Un año lleno de emociones, proyectos y mucho trabajo. Ahora por fin llegó el descanso. Aniversario atrasado, pero aquí estamos", escribió en un inicio en una de sus historias la presentadora de América Hoy, además, compartió otros clips del exclusivo hotel en el cual decidió hospedarse con el amor de su vida.
Sin embargo, no pasó desapercibido que Ethel Pozo en uno de sus videos contó que su esposo Julián Alexander le tiene que tener mucha paciencia por un impensado motivo. "Mi esposito tiene que tener mucha paciencia porque me gusta que me tome miles de fotos", admitió.
Recordemos que tiempo atrás, Ethel Pozo reveló que fue lo más complicado sobre conducir 'América Hoy' y esta vez, la figura pública admitió que desde un principio no se sentía cómoda con opinar sobre la vida de los personajes de Chollywood. Por ello, en una entrevista con un medio local se sinceró sobre lo que hasta el momento se le hace difícil.
"Arranqué en la conducción en 2017 y lo más difícil, sin duda alguna, ha sido el programa en vivo, América Hoy, porque dentro de los temas psicológicos o de coyuntura de espectáculos se me exige dar un punto de vista, representar a alguna persona que está viendo el programa. A mí no me gusta hablar de la gente, de su vida privada, eso ha sido un reto para mí. Me llevo bien con las dos (Brunella y Janet). Tenemos un grupito muy especial y en él estamos comentando de todo, de lo que nos pasa como mujeres en el día a día, consejos. Hemos logrado tener una bonita amistad", dijo a Trome.
Periodista especializada en espectáculos nacionales e internacionales. Licenciada de la Universidad Privada del Norte. Redactor en El Popular. Interesada en temas relacionados al entretenimiento, cultura, redes sociales, cine y televisión.