Ana Paula Consorte dio a conocer detalles de su intimidad en familia a un medio extranjero donde sin duda alguna Paolo Guerrero, el padre de sus hijos, es uno de los protagonistas. La ahora empresaria dio a conocer por primera vez los duros momentos que tuvo que atravesar con el padre de sus hijos poco después de la llegada de su segundo bebé, lo que significó una lucha junto con su familia para salir adelante.
PUEDES VER: Ana Paula REVELA cómo es la relación de Paolo Guerrero con sus hijos mayores: “Es un poco difícil”
Si bien es cierto Ana Paula Consorte y Paolo Guerrero son una de las parejas más estables del medio, al rededor de su relación sentimental siempre han corrido rumores de diversas crisis que ambos habrían evidenciado al eliminar una y otra vez los románticos contenidos que subían a sus redes sociales.
Incluso, en una situación, se le vio a la garota llorando en medio de la negociación del 'Depredador' por su pase al equipo César Vallejo y hasta habría estado a punto de abandonar el país con sus pequeños.
En una reciente entrevista para el medio 'Mami a mil', Ana Paula dio a conocer al fin cuál fue el momento más duro que le tocó atravesar junto a su expareja al estar su sensibilidad a flote a poco que nazca su segundo bebé por parto natural, pues el postparto fue una de las etapas más complicadas.
"Fue lo más difícil, porque (el parto natural) se recupera muy rápido físicamente, crees que estás pronta a pasar de todo, pero no se recupera tan rápido de la cabeza, pasé momentos muy difíciles (…) Paolo me dijo 'qué pasa', es difícil para la pareja porque parece que estás bien y no lo estás", dijo en un principio.
Dichos momentos se caracterizaron por episodios de llanto sin razón alguna, lo que motivó a la brasileña a acudir por ayuda psicológica al no saber controlarlo.
"La cesárea tienes que estar en la cama y estás bien cuando te sacan los puntos. Parto normal es muy rápido la recuperación de tu cuerpo pero no de la mente. Un día me estaba bañando y empecé a llorar, no sé qué pasa quiero llorar, me quedé una situación de que estoy bien, creo que estoy bien pero no lo estoy (...) Estaba haciendo terapia, me ayudó mucho mi terapeuta de Brasil, me ayudó a ordenar mis pensamientos, tener más tranquilidad, cuando somos mamás queremos hacer de todo, está bien no ser súper mamá", agregó.
PUEDES VER: Ana Paula y su potente post antes del dolor de Paolo Guerrero por perder el Torneo Clausura
Ana Paula Consorte dio a conocer que espera tener una niña con Paolo Guerrero y aún no piensa cerrar la fábrica, sin embargo, puso contundente condición sobre la estabilidad de su familia, pues dio a conocer lo que pasan muchas esposas de futbolistas al viajar constantemente y no tener un país de residencia estable.
“Queremos (otro bebé). Yo le dije a Paolo que quiero una hija, pero cuando nosotros estemos más estabilizados porque estamos en una ciudad y en otra. Los hijos sienten mucho los cambios”, expresó.
La brasileña Ana Paula Consorte, pareja del futbolista peruano Paolo Guerrero, llamó la atención al compartir aspectos poco conocidos sobre las dificultades que enfrenta por la notoriedad del delantero. Aunque frecuentemente muestran momentos felices en sus redes sociales, Ana Paula admitió en una entrevista con ‘Mami a mil’ que la popularidad del ‘Depredador’ afecta algunas dinámicas familiares.
“Entiendo por qué tiene que estar atendiendo a sus fans (...) O salimos de casa sabiendo que va a ser así o no”, expresó.
Periodista especializado en espectáculos. Graduada en periodismo en la Universidad Tecnológica del Perú. Redactor web en El Popular. Interesado en temas relacionados con actualidad, entretenimiento, cultura, cine y crónicas.