Ana Paula Consorte y Paolo Guerrero han estado en el ojo público en varias ocasiones debido a las polémicas que han protagonizado. Sin embargo, ambos han dejado los problemas en el pasado y ahora tienen planes de agrandar la familia. No obstante, la brasileña señaló que, antes de hacerlo, debe cumplirse una condición.
PUEDES VER: Ana Paula y su potente post antes del dolor de Paolo Guerrero por perder el Torneo Clausura
La bailarina contó en el podcast ‘Mami a Mil ¡Acompañándote!’ que quiere tener una pequeña más con el jugador de Alianza Lima y su llegada estaría planeada para dentro de uno o dos años, pero primero quiere que su familia tenga una casa estable. Esto debido a que en el último año han tenido múltiples mudanzas y aseguró que eso no es bueno para sus pequeños.
“Queremos (otro bebé). Yo le dije a Paolo que quiero una hija, pero cuando nosotros estemos más estabilizados porque estamos en una ciudad y en otra. Los hijos sienten mucho los cambios”, expresó la garota.
Cabe resaltar que si Ana Paula y el 'Depredador' llegan a tener una hija juntos, el deportista tendría en total 6 hijos. Recordemos que dos de sus retoños viven en Alemania.
Recordemos que Ana Paula Consorte respondió una serie de preguntas en su entrevista en América Televisión y no dudó en contestar a María Pía Copello, quien se mostró curiosa en saber si es es que a Paolo Guerrero es celoso con ella o si le molesta que ella comparta fotos en bikini.
"¿Paolo qué te dice cuando ve tus fotos en bikini?, ¿Te dice: 'Qué regia' o te dice: 'mamita, no, así no'", le preguntó la exanimadora infantil y la influencer brasileña le aclaró sus dudas al negar rotundamente que el hijo de Doña Peta sea celoso con ella o que le prohíba subir fotos en bikini.
Periodista con amplios conocimientos en Discover. Licenciada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora web en el diario El Popular. Interesada en temas relacionados con el espectáculo nacional e internacional; tendencias, películas y series.