¿El nuevo 'señor de la noche'? El futbolista Edison Flores se encuentra en temporada de vacaciones deportivas y desde que su equipo campeonó, él ha sido captado de fiesta por segunda vez, mientras su esposa Ana Siucho y sus hijas están en el extranjero. Esta vez, el deportista se lució con un look que deja entrever que no quería que lo reconozcan.
El programa 'Amor y Fuego' volvió a capturar imágenes exclusivas del popular 'Orejas' Flores en una fiesta dentro de un local, donde se encuentra con un grupo de amigos disfrutando. Cabe resaltar que no se le bailando con ninguna mujer, al contrario, su apariencia demuestra que intentaba pasar desapercibido.
"Eso es ayer en una discoteca de Lince. Oye, ¿pero tan camuflado va? Esas orejas son inconfundibles. Ellas trabajan ahí y alguien que lo vio lo grabó. Si estás saliendo con tus amigos, no pasa nada. No está coqueteando con nadie. La mujer que está ahí está hablando con su amigo", detalló Rodrigo González.
Y mientras él está de fiesta con sus amigos, su esposa Ana Siucho se encuentra en medio de una polémica con Grasse Becerra. Todo sucedió tras agarrarse en críticas por una cuenta de Instagram, donde terminaron contactándose por mensaje.
Según su versión, la exmodelo nunca tuvo ningún tipo de relación con Edison Flores, por lo que su enfrentamiento con Ana Siucho no tiene nada que ver con algún vínculo con él.
"No lo conozco. Hace mucho tiempo cuando él estaba en la U, yo soy hincha de la U, yo quería que me firme una camiseta, porque me parecía Topo Gigio, pero nunca lo llegué a conocer, no me interesa tampoco conocerlo, mucho menos ahora que es un hombre casado", aclaró Grasse Becerra.
Periodista especializada en espectáculos y entretenimiento. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor Web y presentadora de El Popular. Interesada en temas relacionados a la coyuntura, farándula y espectáculos internacional.