La empresaria Cassandra Sánchez de Lamadrid no se encuentra en su mejor momento y no ha dudado en compartirlo con sus seguidores, esta vez tuvo que ir hasta un médico. Lo curioso que es que esta situación se da tras hacerse público que la influencer Andrea San Martín está dejando mal la imagen de su esposo Deyvis Orosco.
Luego que se expusiera que Bill Orosco y Deyvis Orosco se encuentran en un problema mediático por sus temas musicales y hasta por el nombre registrado en Indecopi, el cumbiambero se ha mantenido en absoluto silencio. Hasta ahora que su esposa compartió una preocupante publicación.
"Debo admitir que ayer me quedé dormida y no pude terminar de subir todos los vídeos y fotitos de ayer. Aparte ahorita tengo cita médica para ver un tema que me ha salido, creo que es por estrés en la cabeza. Ya les contaré", se lee en la publicación que subió Cassandra Sánchez en sus historias de Instagram.
Esto sucedió justo un día después de realizar el cumpleaños de su hijo y a poco de las entrevistas que dio Andrea San Martín en contra de su expareja. Al respecto, ella ha evitado pronunciarse sobre el tema y solo ha respondido comentarios de sus seguidores.
Todo sucedió en una de las recientes publicaciones de la esposa de Deyvis Orosco, donde sus seguidores le escriben que no le preste atención a 'la chusma'. Según el programa Amor y Fuego, esto haría referencia a Andrea San Martín.
"Cuando ellos bajan, nosotros vibramos alto", fue lo único que respondió Cassandra Sánchez al respecto. Cabe resaltar que ella no puso ningún nombre dentro de su publicación.
Periodista especializada en espectáculos y entretenimiento. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor Web y presentadora de El Popular. Interesada en temas relacionados a la coyuntura, farándula y espectáculos internacional.