No lo vio venir. La cantante Pamela Franco participó en una entrevista radial donde recibió una sorpresa especial: Christian Cueva la llamó para cantarle su famosa canción ‘Nos amamos y qué’ y fue ahí que la conductora se percató de cómo lo tiene registrado en su celular. Este detalle no pasó desapercibido para la presentadora Magaly Medina, quien le dejó un duro comentario.
La cantante sorprendió a sus seguidores al revelar que tenía guardado en su teléfono a Christian Cueva bajo el nombre de ‘Mickey’, en lugar de utilizar su nombre real o un apodo romántico que suelen emplear las parejas. Esta curiosidad ha generado diversas reacciones entre los fans, quienes se preguntan sobre el significado detrás de esta elección.
"Creo que ese se llama el síndrome de la clandestina, que cuando no tienes registrada a una persona con su nombre verdadero, sino como el gasfitero, algo así, ella lo tiene registrado como Mickey. ¿Siempre lo tuvo registrado así? Para que nadie se de cuenta y nunca ha cambiado el nombre", criticó Magaly Medina.
Según la versión de la conductora, este registro sería desde que Pamela Franco mantuvo su romance en 2019: "Seguramente ella no lo tuvo registrado como Christian Cueva porque sabía que tenía mujer y hay algunas amantes que más bien ayudan a los hombres a esconder el romance porque sienten que ahí está la emoción”, dijo.
En el momento en que la conductora de 'La Karibeña' mencionó que había notado algo que tal vez no debía ver, la cumbiambera no pudo esconder su sorpresa. En el momento que le dijeron que fue el nombre de Christian Cueva en su celular, ella atinó a reírse.
Cuando los reporteros volvieron a preguntarle por el tema, Pamela Franco decidió tomárselo como broma: "Mi Mickey, mi rey. Ese es Luis Miguel, ese es Luis Miguel", respondió.
Periodista especializada en espectáculos y entretenimiento. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor Web y presentadora de El Popular. Interesada en temas relacionados a la coyuntura, farándula y espectáculos internacional.