Tony Rosado y Susan Pachecho están en boca de todos al finalmente casarse el pasado 09 de noviembre luego de más de tres décadas de ser una de las parejas más solidas de la farándula y pese a las polémicas del cantante en sus conciertos. Luego de meses de planificación, la pareja brilló delante de sus invitados y protagonizaron su primer baile de casados en 'El Palacio del Ritmo' en Piura. ¿Cómo fue la tierna escena y quiénes participaron?
Tony Rosado y Susan Pacheco sellaron su amor y el músico dejó en claro en plena boda que nadie los separará, nisiquiera Magaly Medina con los polémicos ampays que ha terminado con muchas relaciones amorosas de Chollywood.
Tras darse el sí, ambos fueron la sensación de la noche al protagonizar tierna escena con su primer baile juntos como todo un matrimonio. Para sorpresa de todos, lejos de una clásica de Chayanne, la pareja optó por una romántica balada en inglés.
Los recién casados se mostraron más enamorados que nunca al disfrutar de la pieza mirándose a los ojos y dándose tiernos besos mientras todos los aplaudían. El escenario complementó a la perfección la tierna escena, pues los ahora esposos estaban rodeados de artefactos que simulaban fuegos artificales haciéndolos brillar más que nunca.
Pero eso no fue todo, ya que no podía faltar la compañía de sus dos herederos en la pista de baile, quienes se mostraron muy emocionados y saludaron con un efusivo abrazo a sus progenitores.
Cabe resaltar que Abel y Susan, sus dos hijos, acompañaron a la pareja desde que llegó a su boda. Mientras que la joven llegó del brazo con el cumbiambero, su hermano acompañó a su madre protagonizando tierna escena.
PUEDES VER: Tony Rosado YA NO QUIERE a Cueva en su boda tras confirmar asistencia de Domínguez: "Se pueden pelear"
Susan Rosado, la hija mayor de Tony Rosado y Susan Pacheco, fue la más emocionada con la gran celebración que sus padres están organizando tras más de 30 años de relación.
La joven, licenciada en Administración de Empresas, se destacó como una de las principales involucradas en los preparativos del evento. El wedding planner lo confirmó al grabarse junto a ella en el lugar el 8 de noviembre, mientras organizaban los últimos detalles de la boda.
Horas antes de llevarse a cabo la gran celebración, Susan dedicó emotivas palabras para dos personas favoritas. "Ahhhhh (gritos) No me cabe en el pecho tantos sentimientos que tengo ahora mismo. Hoy se casan mis dos personas favoritas, los amores de mi vida, todo saldrá bien. Decretado", escribió en sus redes sociales.
Periodista especializado en espectáculos. Graduada en periodismo en la Universidad Tecnológica del Perú. Redactor web en El Popular. Interesado en temas relacionados con actualidad, entretenimiento, cultura, cine y crónicas.