Por primera vez, la conductora Karla Tarazona contó que sufrió de maltrato físico por parte de una de sus exparejas, pero lejos de recibir ayuda, sus compañeros no hicieron más que burlarse de ella y hacer bromas en doble sentido. Cabe resaltar que si bien no dijo el nombre exacto de su agresor, dejó en claro que fue mucho antes de su relación con el cantante Christian Domínguez.
Todo sucedió cuando estaba trabajando como comediante en el programa 'Recargados de risa', la conductora contó que sus últimos años no la pasó muy bien. No solo se trataba del maltrato físico que enfrentó, sino también que aguantaba la burla de compañeros del programa que no la apoyaron en ese momento.
"Yo te voy a decir algo, en aquella época, yo al principio bien, luego ya no la pasé tan bien. Justo en esa época yo estaba en una relación donde había mucho maltrato. Yo llegaba a veces al programa con ciertos golpes y en esa época no había mucha concientización sobre el maltrato a la mujer, era la burla de mis compañeros", contó Karla Tarazona.
Solo Mariella Zanetti se disculpó con ella: "En esa época no me daba cuenta, porque si fuera ahora, la historia sería distinta, pero en época era más la vergüenza. Los últimos años no la pasé muy bien, incluso hay sketchs donde se notaban las bromas en doble sentido y el por qué me hacían las bromas (se burlaban que mi pareja me pegaba). Solo Mariella se disculpó conmigo", dijo.
PUEDES VER: Christian Cueva NO DESCARTA tatuarse nombre de Pamela Franco como Christian Domínguez: "Por qué no"
"Hay cosas que se pueden perdonar, pero no olvidar. (...) Él no es mi hijo para estar cuidándolo, sus decisiones son su responsabilidad, si quiere hacer las cosas bien, las hará. Ya sufrí, ya lloré, ya pasó... ¿Otra vez? ¡No!... que siga la flecha, tampoco me hago problemas en estar sola", admitió Karla Tarazona.
Karla Tarazona contó que una vez buscó a Christian Domínguez para aclarar las declaraciones de su expareja 'El Huevero', las cuales considera infundadas. La conductora se sintió en la obligación de disculparse, ya que no quería afectar la tranquilidad del hogar de Domínguez y Pamela Franco, en ese entonces.
Sin embargo, Pamela Franco se negó a atender a Karla, por lo que ella consideró que hay evidencia de la tensión existente entre ambas.
"Hubo distanciamiento, habían terceros metidos. La amiga esta que estaba metida dando vueltas, que ahora también sigue siendo alcahueta ahí metida. (...) Siempre le daba el amén y cuando uno es amigo de alguien, no puede darle el amén a un amigo pues porque si está haciendo algo que para ti está mal...", dijo.
Periodista especializada en espectáculos y entretenimiento. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor Web y presentadora de El Popular. Interesada en temas relacionados a la coyuntura, farándula y espectáculos internacional.