¡Triunfó el amor! El futbolista Christian Cueva responde a las críticas sobre su relación con Pamela Franco, sobre todo tras el beso que protagonizaron en una discoteca, asegurando que nada ha sido armado y que su vínculo no afecta a terceros. La polémica pareja ha sido objeto de comentarios, pero él se muestra firme en su postura.
La polémica por el beso robado en la discoteca, que le dio a Pamela Franco, ha desatado una ola de comentarios. Sobre todo de conductores de televisión que dejaron entrever que ese momento que quedó grabado fue previamente planificado. El futbolista señaló que él nunca ha hecho las cosas así.
"Yo creo que las cosas comenzaron a fluir sin querer hacer daño a nadie. Hubo muchas cosas que quizás en algún momento yo tuve que hablar o aclarar, no lo hice, porque también tengo por el otro lado a niños que amo con toda mi alma que son mis hijos. Yo prefiero llevar las cosas siempre de la mejor manera, por el lado que tienen que ser llevados", defendió Christian Cueva.
Cabe resaltar que, hasta el momento, ninguno de los ha querido aclarar si su relación sentimental ya inició o tienen una fecha especial. Sin embargo, no dejan de dar comentarios como 'Lo que se ve, no se pregunta', sin querer dar un si o no.
PUEDES VER: Christian Cueva fue retirado del estudio donde grababa 'Cervecero' con Pamela Franco: "Él se avienta"
"En realidad, ¿Qué no me guste de ella? No tengo. Así es el amor. Pero que me guste de ella, es buena hija, una gran madre, una gran mujer para mí. Creo que como todos, nos estamos conociendo progresivamente, es alegre, expresiva, por ahí su seriedad le sale como a todo ser humano, pero de ahí verle cosas malas no tengo", se sinceró Christian Cueva.
Periodista especializada en espectáculos y entretenimiento. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor Web y presentadora de El Popular. Interesada en temas relacionados a la coyuntura, farándula y espectáculos internacional.