¿Fue su culpa? El influencer Ricardo Zupe, conocido como el ‘Zorro’, sorprendió al hablar sobre su relación con el futbolista Jefferson Farfán y el motivo que llevó a su distanciamiento, echándole la culpa a la cantante Yahaira Plasencia. En ese sentido, él contó que lo que más le molestaba a ella fue que él la expusiera aprovechándose de su pareja.
PUEDES VER: Jefferson Farfán y Pedro Gallese tienen NOBLE GESTO con ARQUERO de Unión Comercio de 19 años que fue GOLEADO
En una entrevista con Gabriel Calvo, el influencer se sinceró y no dudó en apuntar a Yahaira Plasencia como la culpable de interrumpir su vínculo amical con la 'Foquita'. El verdadero motivo habría sido ocasionado porque no estaban de acuerdo con la forma en la que se expresaba de su relación en ese momento.
"Por ella fue pues (que nos alejamos). Ya hemos conversado. El tema era que yo veía la situación diferente en su momento y lo hacía público. Lo que yo opinaba lo decía ante cámaras. Yo sentía que se estaba aprovechando de cierta forma, que fue lo que pasó y todo bien. Cada uno ve las oportunidades que se le presenten en la vida y ve qué cosa puede sacar", dijo 'Zorro' Zupe contra ella.
Sin embargo, todo parece haber quedado atrás porque, con el tiempo, mejoró su relación con la salsera, y se amistó con Jefferson Farfán: "En Instagram no sabemos como desbloquearnos, pero ya tenemos WhatsApp, hemos salido también", señaló.
PUEDES VER: Maialen Farfán anuncia su GRAN REGRESO a las redes sociales: "Quería compartirles un poco más de mi vida"
El alquiler de espacios comerciales en centros comerciales se ha convertido en un tema de interés para emprendedores y empresarios. Un especialista que participó en el programa “América Hoy” reveló que el costo por metro cuadrado oscila entre 80 y 100 dólares. Sin embargo, al considerar los gastos adicionales, el precio total podría elevarse hasta 130 dólares.
Los costos adicionales asociados al alquiler de un local comercial pueden incluir servicios como mantenimiento, seguridad y publicidad. Estos gastos, aunque a menudo son subestimados, pueden impactar significativamente el presupuesto de un negocio.
El proyecto "Mdre" de Jefferson Farfán busca posicionarse como un referente de la moda urbana en Perú, por lo que estaría frente a una oportunidad millonaria. Esto último también porque el mercado de este tipo ha mostrado un crecimiento en los últimos años.
El lanzamiento oficial fue el 14 de octubre del 2024. Las primeras prendas que venderá antes de mostrar sus otras colecciones son unas gorras con el logo bordado en la parte delantera. En marzo de 2024, la 'Foquita' respondió a un seguidores que le consultó sobre la posible incursión del exjugador en el mercado de la moda. "Ya está en proceso, pronto va a ver novedades sobre mi marca de ropa", le escribió el empresario.
Periodista especializada en espectáculos y entretenimiento. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor Web y presentadora de El Popular. Interesada en temas relacionados a la coyuntura, farándula y espectáculos internacional.