¡Una tras otra! El empresario, Mark Vito ha sido el protagonista de una fuerte polémica luego de hacerse pública la publicidad que grabó junto a su novia, Sofía Chirinos en donde se normalizaba las relación entre escolares y adultos, la situación escaló a tal punto que incluso el Ministerio de la Mujer se ha pronunciado. Y ahora, en medio de estos nuevos problemas, Vito fue captado durante un tenso momento mientras conducía por las calles de Lima.
PUEDES VER: ¿Quién es Sofía Chirinos, la joven pareja de Mark Vito que llegó al juicio de Keiko Fujimori?
Las nuevas imágenes de Mark Vito fueron publicadas a través del Instagram de Instarándula, en donde se puede observar por unos breves segundos como el ex esposo de Keiko Fujimori discute acaloradamente con otro conductor en medio de la vía pública y ante la vista de todas las personas.
"Hola ratuja, casi le choca una grúa a Mark Vito, le metió carro horrible, él se bajó a reclamarle" se lee en el comentario adjuntado al video donde se ve al investigado por el Ministerio Público. De esta manera, Mark volvió a posicionarse en el ojo de miles de internautas quienes ahora lo han visto perdiendo los papeles durante una reciente discusión en la calle.
Antes de convertirse en influencer, Mark Vito aseguraba que se dedicaba a trabajar como agente inmobiliario. “Yo vendo inmuebles de terceros y me pagan una comisión”, dijo en una entrevista. Además, afirmaba ser fundador y accionista de MVV Bienes Raíces SAC.
Pero el fiscal José Domingo Pérez argumentó que desde el 2018, MVV Bienes Raíces SAC no había generado ingreso por concepto de servicios de corretaje inmobiliario y otros, lo que generó que el exesposo de Keiko Fujimori sea investigado por presunto lavado de activos.
Recordemos que desde que Mark Vito se divorció de Keiko Fujimori, decidió incursionar en las redes sociales como tiktoker, grabando divertidos videos con figuras de la farándula local como la exvedette Deysi Araujo, la actriz cómica Susy Díaz, la 'Robotina' y más. Según el exempresario, ahora se dedica a trabajar en las redes y programas de televisión.
"En Estados Unidos, tengo un grado de estudios de maestría. Trabajo como influencer, publicista en las redes sociales, en eventos y a veces en programas de televisión, con ingresos de 14 mil soles y no tengo antecedentes", expresó Mark Vito ante la justicia peruana.
En poco tiempo, el polémico momento se convirtió en viral en Twitter. Muchos usuarios quedaron impactados por sus exorbitantes ganancias, pero hubo otros que cuestionaron si realmente esa suma podía ganar un influencer en Perú.
"Ah por eso hacía el ridículo en TikTok. Estaba preparando su fachada", "Que demuestre los 14 mil con boleta o facturas de lo contrario estamos hablando de evasión de impuestos", "¿Le creen a éste estafador?", fueron algunos de los comentarios de los cibernautas.
Periodista con amplios conocimientos en Espectáculo nacional e internacional. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor Web en El Popular. Interesando en temas relacionados con anime, películas, series, videojuegos y espectáculo.