Cargando...
HOY

Melissa Klug lanza un nuevo emprendimiento y sorprende con el precio de sus productos: ¿Cuánto cuestan?

El nuevo emprendimiento de Melissa Klug dejó en shock a sus seguidores por el precio de sus productos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
Melissa Klug lanzó su nuevo emprendimiento en las redes sociales. | Composición El Popular | Difusión

La empresaria Melissa Klug acaba de anunciar por todo lo alto su nuevo emprendimiento llamado ‘Cayetana Baby Store’, donde ofrece prendas de ropa para bebés traídas del extranjero. A continuación, te contaremos cuánto cuestan sus productos y qué planes tiene para su emprendimiento.

¿Cuánto cuestas los productos ofrecidos por Melissa Klug?

La 'Blanca de Chucuito' reveló que su nuevo emprendimiento está dirigido a prendas para menores de edad, pero, si sus seguidores lo piden, empezará a ofrecer productos para todas las edades.

“Ya que tengo su atención les quiero contar que en mi página de Cayetana store estaré subiendo todas las cositas de bebés que voy a empezar a traer. Ropita desde recién nacido hasta la edad que ustedes quieran de niños, hombres y mujeres”, expresó en su cuenta de Instagram.

A través de la cuenta oficial del emprendimiento, se pudo dar a conocer que hay 'bodies' para bebés desde los 119 soles y peluches originales que pueden llegar a costar 160 soles. Además, se pueden ver zapatillas de niños y adultos con precios que rondan los 400 soles.

Cabe resaltar que la cuenta de Instagram también detalla que proximamente el emprendimiento tendrá una tienda, pero aún no se especifíca donde quedará ubicada.

¿Cuál es la empresa que más ganancias le deja a Melissa Klug?

Se trata del emprendimiento que lanzó en medio de la pandemia y que está relacionado con el mundo del espectáculo nacional, pues se enfocaría en manejar a artistas, realizar eventos y hacer publicidad en las redes sociales. Este negocio también permite a la popular 'Blanca de Chucuito' convertirse en una reconocida influencer junto a sus hijas, quienes obtendrían fuertes ganancias solo por promocionar marcas y productos.

"Melissa puede ganar hasta 400 dólares por subir a una historia de Instagram publicitando un emprendimiento y 1000 dólares por una publicación en su plataforma. En caso de hacer un feed en Instagram, este tiene un valor de 1500 dólares. Una sola publicación en IGTV o Tik Tok tiene el costo de 1800 dólares", se reveló en el programa de América Espectáculos.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista con amplios conocimientos en Discover. Licenciada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora web en el diario El Popular. Interesada en temas relacionados con el espectáculo nacional e internacional; tendencias, películas y series.