Paola Ruiz se confesó con Ricardo Rondón en 'Rondón Tolón' y dio por primera vez detalles sobre el romance que mantuvo con Edwin Sierra mucho antes de que el cómico inicie una relación con Milena Zárate, pues el romance con Ruiz que mantuvo con el cómico no terminó nada bien cuando ella denunció maltratos físicos y psicológicos a poco de llegar al altar.
En el año 2006, Paola Ruiz impactó al contar el infierno que vivió con Edwin Sierra relatando que la celeba cada vez que salía y atentaba contra su integridad física y psicológica.
El ex de Milena Zárate siempre lo negó todo asegurando que los problemas que tenía con la popular 'coquetera' eran como los de cualquier pareja generando indignación al minimizar las presuntas agresiones hacia ella.
Muchos años después, Paola Ruiz se animó a recordar su pasado y revelar un incómodo episodio que vivió en un mercado, pues pese a que se encontraba en diversos eventos con su expareja, él se animó a hablarle en una oportunidad como si nada hubiese pasado.
"Me he encontrado con él en aeropuertos, cara a cara y el señor siempre se agachaba. Lo he encontrado en el mercado, yo entrando con mi barriguita y con mi mamá y él saludando 'hola'. Tenía ganas de ir como una leona, me aguanté", expresó dejando abierta la posibilidad de que él le habría pedido retomar la relación.
Asimismo, dio a conocer que el cómico se quedó con un terreno que habían adquirido cuando eran pareja. "Yo soy de Tarapoto y tengo propiedades. Voy a pasar en Tarapoto Año Nuevo con mis padres y, coincidencia, el señor también va a pasar las fiestas allá. Ahora, él tiene un terreno, ese terreno tiene un cuento, es uno de los primos que nos vendieron. Él se lo quedó y fue uno de los motivos de la pelea", agregó.
Paola Ruiz recordó lo que sintió luego de la ruptura con Edwin Sierra considerándolo el hombre por el que más ha llorado de todos sus romances. Con ello, reflexionó sobre la larga relación que tuvieron y respondió si le guarda rencor hasta la actualidad.
"Yo sé mi verdad, yo se lo que di en esa relación y lo que no recibí en esa relación. Lo que gané y lo que perdí (...) En esa época era mucho más inocente, estaba aprendiendo. Si hubiera tenido la viveza o la astucia de conocimiento quizá hubiera podido aprovecharme de muchas cosas. (Es el hombre por el que más he llorado) por decepción, cólera, importencia, haber entregado tantos años. Me da cólera haber perdido tanto tiempo de mi vida, haber entregado tanto mi trabajo. Sí (terminé odiándolo). En ese momento sí y un par de años más también, pero después con el tiempo dije 'para qué vivir de cólera y odio'", finalizó.
Periodista especializado en espectáculos. Graduada en periodismo en la Universidad Tecnológica del Perú. Redactor web en El Popular. Interesado en temas relacionados con actualidad, entretenimiento, cultura, cine y crónicas.