Gisela Valcárcel se ha convertido con el paso de los años en una de las figuras más representativas de la farándula peruana, con un largo bagaje en diversas producciones televisivas, la popular 'Señito' llegó a ser catalogada como la conductora número 1 de la televisión nacional hasta su reciente retiro. Ahora y de manera sorpresiva, Gisela decidió sorprender a todos sus seguidores al compartir una fotografía recordando sus inicios como modelo y vedette.
La conocida exconductora de televisión, Gisela Valcárcel publicó en Instagram una sensual fotografía de sus años mozos cuando vistió lentejuelas y plumas, junto a ello una de las últimas fotos conduciendo El Gran Show, haciendo una comparativa entre sus inicios y el cierre de parte de su carrera en la televisión.
"La esencia no cambia, he mirado con alegría todo. Es un hecho que eso es herencia de mamá, quien siempre dijo que cuando no hay dinero no se tiene ni tiempo para penas. Recuerda esto: Tu pasado es valioso, puede marcar el lugar o el momento donde iniciaste todo." inició reflexionando en su post de redes sociales.
Finalmente cerró su mensaje agradeciendo el apoyo que recibió del público: "El mío es algo que llevo con orgullo, dignidad y agradecimiento. Gracias a cada persona que me permitió entrar a su hogar y dejarme alegrarla, con plumas o vestido, juntos hemos conseguido ser amigos, sentirnos como en casa y hasta contarnos de todo"
Gisela Valcárcel recordó sus años usando lentejuelas.
PUEDES VER: Gisela Valcárcel fue la primera opción para el Martin Fierro y no Magaly Medina, confirma Christian Zuárez
La presentadora de televisión Gisela Valcárcel también le reveló al podcast del Cuto Guadalupe cómo es que fueron sus inicios al ingresar al mundo del espectáculo nacional como parte de un café y teatro donde coincidió con figuras como Analí Cabrera Risas, poco después hizo su entrada a Risas y salsa, y ahí para adelante ya es historia conocida.
"Yo ganaba 19 soles como asistente de secretaría en Autoahorro, y en el café teatro siendo extra yo ganaba 250 soles, la primera vez que yo gané 250 soles casi me muero, le compré un montón de vestidos a mi hija, ¿cuánto viene a ser ahora? El sueldo mínimo multiplicado por 10", sostuvo la rubia con nostalgia al recordar esos tiempos.
Periodista con amplios conocimientos en Espectáculo nacional e internacional. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor Web en El Popular. Interesando en temas relacionados con anime, películas, series, videojuegos y espectáculo.