¡Duro enfrentamiento! Martha Valcárcel vivió un fuerte intercambio de palabra durante su entrevista en Amor y Fuego. La madre de Milett Figueroa fue confrontada por Gigi Mitre quien buscaba obtener mayor información sobre los recientes comentarios y publicaciones que se realizaron desde su Instagram personal. Aunque Marthita aseguró que sus redes fueron hackeadas se mostró reacia a dar más detalles sobre la situación.
Martha Valcárcel fue invitada a Amor y Fuego para pronunciarse por el reciente conflicto de Milett Figueroa y Mimi Alvarado, asimismo para responder por unos comentarios que se viralizaron en Instagram donde afirmaba que Alvarado le tenía cierta riña a su hija por haberse 'quedado' con Marcelo Tinelli.
Ante este último cuestionamiento, Valcárcel se plantó en la idea que había sido víctima de un hackeo y que los últimos comentarios hecho en redes fueron realizados por un tercero y no compartía dichos comentarios, sin embargo, al ser increpado por Gigi Mitre tuvo un fuerte cruce de palabras.
"¿Usted tiene acceso a su cuenta o ya no? (...) De eso depende el problema, siempre viene con dolencias al programa y nos quiere atarantar, la vez pasada sintiéndose mal, ahora con el oído. Usted siempre señora con el tema de la edad evita que le preguntemos y le repreguntemos, y nosotros siempre le preguntamos con respeto" señaló Gigi.
Lejos de responder, Martha decidió ignorarla, generando la incomodidad de la conductora, quien cuestionó los modales de la mamá de Milett.
"No fue el canal quien le dio facilidades, fue el programa. Es importante porque es verdad, no tiene nada de malo que nosotros le hayamos dado facilidades para que ella esté en Argentina", sentenció Gigi Mitre haciendo referencia a la ayuda al parecer económica que recibió Milett Figueroa. Esto generó que doña Martha Valcárcel simplemente estallara en vivo.
Sumamente exaltada, la madre de Milett Figueroa descarto que el programa 'Amo y Fuego' le haya dado alguna facilidad a la modelo peruana. "No le dieron ninguna facilidad para que esté en Argentina". Tras ello, Gigi Mitre acotó: "¿Cómo que no, si hemos pagado mensualmente para eso? No tiene nada de malo". A esto, la progenitora de la modelo acotó: "No me dejas hablar. Estás mal, estás equivocada. Así no es, si no me dejas hablar, no hablo".
En medio de la fuerte discusión, la madre de Millet Figueroa, Martha Valcárcel quiso dejar en claro lo siguiente: "Ella fue contratada desde Argentina. Aquí se hizo para que ustedes puedan transmitir el programa nada más- No conoces el trato que se hizo con la empresa". Finalmente, Gigi Mitre dejó en claro que el programa ayudó para que ella se mantenga en Argentina. "Pagamos. No vamos a discutir. Yo fui testigo del convenio.".
Periodista con amplios conocimientos en Espectáculo nacional e internacional. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor Web en El Popular. Interesando en temas relacionados con anime, películas, series, videojuegos y espectáculo.