La exintegrante de Combate y actriz, Yiddá Eslava, sorprendió en sus redes sociales al mostrarse vulnerable y como muy pocas veces la hemos visto. La expareja de Julián Zucchi abrió su corazón y reveló que desde hace varios meses no la está pasando nada bien, sin embargo, ella intenta salir adelante por ella y sus hijos.
La actriz y exchica reality, Yiddá Eslava, usó su cuenta personal de Instagram para mostrarse vulnerable y confesar que desde hace algunos meses atrás no se encuentra bien, pues al parecer viene lidiando con problemas que hacen que se caiga y se levanta al poco tiempo. Con cero maquillaje y con los ojos un tanto vidriosos, sentenció: "En las redes nos acostumbramos a ver a la gente contenta y la verdad es que yo ya no quiero hacer eso".
Seguidamente, Yiddá Eslava abrió su corazón e hizo importante confesión: "Me están pasando cosas desde hace bastantes veces y me caigo y me levanto, pero hoy me levanté y dije: ‘no voy a vencerme’. Pero quiero que me vean así, con los ojos sinceros, he decidido no usar filtro"
En medio de su inesperada publicación, la expareja de Julián Zucchi, Yiddá Eslava, animó a sus seguidores a salir adelante como ella lo está haciendo pese a que no está en su mejor momento. "Sentía que tenía que entretener a la gente en las redes. A mí también me pasan mier*** grandes como las de un elefante y desde hace varios meses. Cuesta levantarse, pero levántate. No le hago mal a nadie, si tengo oportunidad de apoyar a alguien, lo hago, pero me pregunto por qué me pasa cosas", finalizó.
PUEDES VER: Yiddá Eslava confiesa a Magaly Medina la GRAN FALTA que tuvo Julián Zucchi y Priscila Mateo: "¡Tú sabías!"
Semanas atrás, Yiddá Eslava estuvo como invitada en el podcast de la periodista Magaly Medina en donde acusó a Julián Zucchi de haberla manipulado sentimentalmente durante su relación sentimental y mencionó que sufrió ansiedad.
“Había una manipulación más sentimental. Me refiero a: 'Yo estoy solo aquí', 'Me quede por ti'. Aparte sufrí mucho ansiedad, subí 20 kilos. (...) Yo sentía que todo el tiempo tenía que usar mi energía para (apagar incendios en la relación), esa es la realidad”, expresó Yiddá Eslava. Además, confirmó que sufrió maltrato psicológico tras confesar que el argentino la llamaba 'loca' durante las discusiones que tenían.
"Me jor*** mucho por mi show. Yo no hablo de mi ex. Yo sí ni lo nombro. Yo vengo trabajando muchísimos meses con mi show y no lo nombro. Me va súper bien", comentó Yiddá Eslava en entrevista con Magaly Medina.
Periodista especializada en espectaculos. Licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú y actualmente redactora digital en la web de El Popular del Grupo La República. Interesada en periodismo digital, SEO, redes sociales y nuevas tecnologías.