La conductora de televisión María Pía Copello ha demostrado que es toda una empresaria pues hace pocas semanas inauguró su nuevo negocio tras comprar un container con diversos artículos, los cuales los puso en venta en una tienda física en ATE. Sin embargo, esta vez, la influencer peruana tomó una impensada decisión para promocionar la venta de sus artículos y paralizó todo el aeropuerto Jorge Chávez. Te contamos AQUÍ qué pasó.
PUEDES VER: María Pía preocupa al revelar por qué dejó su programa EN VIVO: "Me dirigí a la unidad de la mama"
La exanimadora infantil utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir un inesperado video donde reveló que decidió disfrazarse al igual que sus trabajadores y abordar un vuelo con ellos. Por eso, María Pía Copello generó muchas reacciones entre los asistentes del aeropuerto, quienes quedaron con la boca abierta y muchos riendo al verla con un peculiar traje al igual que su equipo.
"Así es la vida del emprendedor (y sus amigos) Estar a punto de perder el vuelo Correr por todo el @aeropuerto_jorgechavez con los disfraces de Piacopello Store. Ya saben que pueden pedir sus disfraces, decoración y mucho más", escribió en la descripción de su video.
Al respecto, sus fans no dudaron en comentar su post y se divirtieron. "Excelente uno debe hacer de todo para vender", "Un aumento de sueldo al que se puso el payaso parado de manos jajaja solo un circulo para ver", " La risa de Pía me da años de vida. Buenísimo", "Pia, una capa y lo más importante que te diviertes haciéndolo", "Amo la sonrisa de Pía", "La mejor publicidad andante. Siempre capos", fueron algunos comentarios.
PUEDES VER: María Pía la rompe en inauguración de su tienda y hasta sus hijos trabajan: “Trome e imparable”
Recordemos que hace pocos días, la exanimadora infantil María Pía Copello se sinceró frente a la TV y reveló lo mucho que le conmueve que su hijo mayor haya decidido mudarse al extranjero. Según, contó la figura pública su primogénito dejará de forma definitiva el país para iniciar su carrera universitaria en otro lugar.
Por ello, la conductora de Mande quien Mande tomó la importante decisión de pasar mucho más tiempo junto a su familia, pero sobre todo con su primogénito, quien nació como fruto de su matrimonio con su esposo Samuel Dyer Coriat, previo a su mudanza a otro país.
Periodista especializada en espectáculos nacionales e internacionales. Licenciada de la Universidad Privada del Norte. Redactor en El Popular. Interesada en temas relacionados al entretenimiento, cultura, redes sociales, cine y televisión.