El reconocido exfutbolista Jefferson Farfán ha decidido continuar con sus negocios pese al difícil momento que vive tras la detención de su primo 'Cri Cri'. Sin embargo, el exseleccionado peruano lanzó recientemente su marca de ropa y generó una serie de reacciones por sus prendas. Ahora, uno de los trabajadores de la construcción del 'Foquita Mall' sorprendió a muchos al contar detalles inéditos del Centro Comercial. Te contamos TODO lo que se sabe.
PUEDES VER: La emocionante publicación de Jefferson Farfán que marca su regreso a las redes sociales
En una última edición de 'Todo se Filtra' se expuso una nota donde sus cámaras llegaron a la construcción del Mall de Jefferson Farfán, el cual está ubicado al Sur de Lima. Esta vez, la ‘reportera del pueblo’ conversó con algunos trabajadores que estaban en el lugar y ellos contaron información valiosa de lo que será el 'Foquita Mall'.
Mall de Jefferson Farfán será inaugurado en Navidad. Captura: Panamericana TV
“De acá a un mes terminamos. Hemos avanzando rápido. Jefferson ha venido la semana pasada, se tomó fotos con todos, bastante humilde, él bien amable, se tomó fotos con el celular de la gente y con el de él. Viene de vez en cuando”, manifestó uno de los empleados que trabaja en la construcción del supermercado.
“Tenemos en el primer nivel 12 tiendas y arriba 10 más, entre tiendas y restaurantes. En el tercer piso ha haber restaurante, una cancha de pádel y un bar grande”, agregó. Al final, sorprendió al contar que la popular pareja de esposos tendrá una tienda en el Centro Comercia de Jefferson Farfán. “También está acá Karen y Ezio, tienen su módulo de ropa. De famosos, no he visto otra tienda”, contó.
PUEDES VER: Jefferson Farfán se une a importante lucha en Perú y seguidores lo aplauden: "Muy felices"
El centro comercial ubicado en el kilómetro 40.5 de la Antigua Panamericana Sur tendrá tres pisos y un sótano para el estacionamiento. El supermercado Wong estará en el nuevo mall Power Center: ocupará un área de 3.000 metros cuadrados en el primer piso.
En el segundo piso estarán los restaurantes y otros puestos de comida. Entre las marcas confirmadas están: la cafetería Sarcletti, Cinnabon y la heladería estadounidense Häagen-Dazs. "También habrá un Rooftop (terraza gastronómica) de un grupo importante que llevará una propuesta moderna para un público de 40 a más", precisó Karen Lozada, CEO de On Retail Perú, equipo encargado del proyecto.
Periodista especializada en espectáculos nacionales e internacionales. Licenciada de la Universidad Privada del Norte. Redactor en El Popular. Interesada en temas relacionados al entretenimiento, cultura, redes sociales, cine y televisión.