La conductora de 'Mande quien mande', María Pía Copello, se mostró sumamente emotiva en pleno programa en vivo cuando la Carlota le tocó el tema del viaje de su primer hijo, Samuel, quien pronto dejará nuestro país al terminar la secundaria para irse a estudiar al extranjero. Sin embargo, la exanimadora infantil fue consolada por su hija y su madre.
María Pía Copello, conductora de 'Mande quien mande', se quebró en vivo y derramó unas cuántas lágrimas cuando en su programa 'Mande quien mande' le recordaron que su primer hijo se irá el próximo año 2025 fuera del país para poder estudiar. La comunicadora se tomó unos minutos para poder controlar sus emociones frente a cámaras.
"¿Quién va a extrañar más a Samuelito cuando se vaya a estudiar?", preguntó la Carlota, a lo que María Pía Copello respondió: "Qué malos que son", luego de ello, se tapó el rostro y de inmediato fue consolada por su hija menor. "Las mamás me van a entender. Hay mamás que sufren menos, pero en mi caso sí porque Sami es el alma de la casa, es bullero, para con varios amigos, la música a todo volumen, se le siente y es la primera vez en que un hijo se me va el próximo año, pero yo estoy llorando desde ahorita, porque lo vamos a extrañar", dijo.
Por su parte, la mamá de María Pía Copello, la señora Luchita, también aseguró que extrañará mucho a su nieto. "Yo lloro también y lo voy a extrañar porque yo amo a mis nietos con todo mi corazón. No sé qué vaya a pasar con Samuelito porque cuando voy a tu casa, se mete a mi cama", sentenció la también tiktokera.
PUEDES VER: María Pía la rompe en inauguración de su tienda y hasta sus hijos trabajan: “Trome e imparable”
Este viernes 18 de octubre, la hija menor de María Pía Copello estuvo presente en el programa 'Mande quien mande', en donde también reconoció que extrañará mucho a su hermano mayor cuando él se vaya del país para poder cumplir sus metas en el mundo académico y universitario, pues este 2024 terminará la secuendaria.
"Él es súper divertido, aunque a veces me molesta. Pero sí lo voy a extrañar mucho. Extrañaré que venga a mi cuarto y me salude", dijo la pequeña pero emprendedora Catalina. Seguidamente, María Pía Copello afirmó que esa es la ley de la vida. "Uno como padre tiene que aceptar, pero también estoy sufriendo pues, es normal", finalizó la conductora de 'Mande quien mande'.
Periodista especializada en espectaculos. Licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú y actualmente redactora digital en la web de El Popular del Grupo La República. Interesada en periodismo digital, SEO, redes sociales y nuevas tecnologías.