La presentadora de televisión Magaly Medina decidió salir al frente para desmentir a Laura Bozzo luego de asegurar que Andrés Hurtado le compró a ella y a su esposo, Alfredo Zambrano, los pasajes para viajar a Miami y asistir a los premios Martín Fierro.
La popular 'Urraca' sostuvo que Bozzo fue muy ligera al vincularla con 'Chibolín' y reveló que su nuevo abogado ya estaría alistando enviarle una carta rectificadora.
“¿Dónde están las pruebas? Creo que mi nuevo abogado (Benji Espinoza) está preparando una carta rectificatoria para ella porque me parece risible intentar tirarme barro sin conocimiento de causa”, dijo en un primer momento para Trome.
Además, decidió dejar en claro que no recibió ningún pasaje por parte de Hurtado y tiene pruebas de todo lo que dice.
“Yo tengo todas las pruebas y las voy a mostrar esta noche para responderle a Laura para que cuando hable de mí lo haga con pruebas y deje de repetir rumores. (...) Acepté y fueron ellos los que le pagaron los pasajes a una agencia con la que el canal trabaja. Todo está en chats y documentado”, mencionó.
Laura Bozzo y Magaly Medina. Foto: Difusión
Laura Bozzo contó que tuvo una conversación con su ex Cristian Suárez sobre el caso de Andrés Hurtado y lo raro que le parece el comportamiento de Magaly. “Con Cristian hablo permanentemente y me comentó, estábamos hablando del caso de Andrés. Me dijo que le parecía raro que Magaly hablara mal porque Magaly había ido con él (Andrés Hurtado) a los premios”, dijo.
Asimismo, aseguró que Chibolín fue el encargado de pagarle sus pasajes para los Martín Fierro: “Los premios no pagan pasajes, pero la agencia o Andrés le pagó el pasaje a ella y a su marido. Andrés le pagó a ella y a su marido, eso es lo que me dijo (Cristian). Eso es textual lo que pasó”.
Periodista con amplios conocimientos en Discover. Licenciada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora web en el diario El Popular. Interesada en temas relacionados con el espectáculo nacional e internacional; tendencias, películas y series.