Cargando...
HOY

Flor Polo pone la cruz a conductores de América Hoy y explota tras burlas: "Su programa no vale la pena"

La hija de Susy Díaz expresó su incomodidad por los crueles comentarios de Janet Barboza y sus co-conductoras de América Hoy tras su ausencia en el programa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
Florcita no dudó en poner en su lugar a las conductoras de América Hoy por reirse de su postulación a certamen de belleza. | GLR | Composición: El Popular.

¡Les declaró la guerra! Flor Polo Diaz se ha mostrado bastante indignada luego que Janet Barboza, Brunella Horna y Ethel Pozo se burlaran de ellas en América Hoy tras revelarse más detalles de su participación en el Miss Mundo Latina Perú. A propósito, la aspirante a reina de belleza decidió romper su silencio, explicó por qué no se presentó en América Televisión y mando un contundente mensaje en contra de las conductoras del programa.

Florcita estalla contra conductoras de América Hoy por burlas en televisión nacional

Flor Polo accedió a brindar una entrevista exclusiva para el programa 'Todo se filtra' de Panamericana TV, bajo la conducción de Kurt Villavicencio. En este espacio, se le preguntó acerca de las razones que la llevaron a declinar la invitación de 'América Hoy' para participar en el programa matutino junto a las otras concursantes de 'Miss Mundo Latina Perú'.

“Yo estoy en otra etapa y ese programa lejos de motivarme me desmotiva. Yo solo voy a declarar a programas que valgan la pena y no a los que no valen la pena. Qué se sigan burlando de mí, eso no me afecta. Mi mamá me enseñó a estar bañada en aceite y si los perros ladran es porque estamos avanzando” sentenció para el magazín de Panamericana TV.

¿Qué comentarios tuvieron Janet Barboza y compañía en contra de Florcita?

En la edición del lunes 7 de octubre, el programa 'América Hoy' tenía prevista la presencia de Flor Polo y otras concursantes de Miss Mundo Latina Perú. Sin embargo, Flor Polo decidió no asistir, lo que provocó que las demás participantes también se ausentaran. Ante esta situación, Janet Barboza manifestó su descontento, señalando que no era justo que todas las concursantes declinaran la invitación debido a la incomodidad de una sola persona.

Barboza expresó su opinión sobre la situación, mencionando que la organización del concurso de belleza necesita tener presencia en pantalla para atraer más patrocinadores. Asimismo, destacó la importancia de la visibilidad en este tipo de eventos y lamentó que la ausencia de Flor Polo pudiera afectar la imagen y el desarrollo del certamen. En sus palabras, la conductora comparó la actitud de Flor Polo con "ser una piedra en el zapato de la organización".

SOBRE EL AUTOR:

Periodista con amplios conocimientos en Espectáculo nacional e internacional. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor Web en El Popular. Interesando en temas relacionados con anime, películas, series, videojuegos y espectáculo.

Lo más reciente