¡Atención fanáticos! La preventa y venta general de entradas para el concierto de Shakira en Perú fue todo un éxito debido a que en cuestión de minutos lograron acabarse. Tras darse a conocer esta situación, ya se reveló que la cantante colombiana dará un segundo show en tierras peruanas en el Estadio Nacional. Conoce los detalles, aquí.
PUEDES VER: Preventa de Shakira en Perú gracias a Interbank: cuándo es, horarios y LINK para reservar entrada
Tras lograr sold out en la venta de entradas del primer concierto, se dio a conocer en las redes sociales de Teleticket que el segundo show de Shakira en Perú se llevará a cabo el 17 de febrero de 2025.
Shakira anunció un segundo concierto en Perú en 2025.
La venta de entradas para el segundo concierto de 'la loba' inicia hoy, miércoles 9 de octubre, a las 5 de la tarde por medio de Teleticket. ENLACE DE COMPRA AQUÍ
Para el segundo concierto de la colombiana en Perú se espera que tengan los mismos precios en preventa y general.
Zona | Precio Interbank | Precio general |
Campo A (izquierdo) | S/ 690.00 | S/ 795.00 |
Campo A (derecho) | S/ 690.00 | S/ 795.00 |
Campo B | S/ 690.00 | S/ 795.00 |
Occidente 1 | S/ 591.00 | S/ 694.00 |
Occidente 2 | S/ 480.00 | S/ 568.00 |
Oriente 1 | S/ 591.00 | S/ 694.00 |
Oriente 2 | S/ 480.00 | S/ 568.00 |
Tribuna Norte | S/ 165.00 | S/ 194.00 |
PUEDES VER: Shakira aterrizará en Perú en jet privado: Revelan cómo será el escenario y sus requerimientos
Una usuaria de TikTok compartió su experiencia al comprar entrada en un revendedor y reveló cómo pudo darse cuenta de que era falsa. Según lo que comentó, el primer punto que le dio a conocer que estaba siendo estafada fueron los bordes rectos del archivo, pues no estaban difuminados como en un boleto verdadero.
Otro punto que le llamó la atención fue que la franja donde dice Teleticket está completo y no recortado como en los originales. Pero el detalle que confirmó que la entrada era falsa fue el código QR, pues el lector no digitaba los dígitos de búsqueda.
Po último, pero no menos importante, se percató que el boleto del revendedor tenía una franja ploma al costado del código QR, lo que detallaba que habían cometido un error en la edición.
Periodista con amplios conocimientos en Discover. Licenciada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora web en el diario El Popular. Interesada en temas relacionados con el espectáculo nacional e internacional; tendencias, películas y series.