¿Una indirecta bien directa? El programa Magaly TV La Firme captó imágenes de uno de los conciertos de la cantante de cumbia Pamela Franco, este fin de semana, donde interpretó su tema 'Dile la verdad', como lo hace en todos sus shows. Sin embargo, esta vez llamó la atención por dedicarle la canción a alguien especial y dejar que se la especule con el futbolista Christian Cueva.
PUEDES VER: Pamela Franco facturó más de 100 mil soles en tan solo un fin de semana: “A seguir trabajando”
El pasado lunes 7 de octubre, el programa de Magaly Medina emitió imágenes del concierto que tuvo la cantante de cumbia en provincia, donde se emocionó de más al cantar su icónico tema. Tal como se ve en el vídeo, ella aparece bastante efusiva, gritando la letra de su canción, para luego dejarle en claro que no hay otra más aparte de ella en su vida.
"Dile que nos amamos, que soy la dueña de tu corazón. No finjas, si ya no la quieres dile que me amas, que YO SOY TU AMOR", cantó Pamela Franco, mientras no dejaba de moverse sobre el escenario con bastante emoción. Pero al terminar la estrofa, sorprendió agregando: "Soy yo, no hay más, para ti mi amor", dijo.
Si bien el nombre de Christian Cueva no es mencionado por ella durante su concierto, esto ha sido tomado como una indirecta. No solo se especula sobre su relación porque ellos se niegan a decir qué vínculo mantienen, sino también por las coincidencias hospedándose en el mismo hotel y las visitas en casa de la artista.
"Soy yo, no hay más dice. Ella se declara su amante con todas las letras, claro dile que la amas, que no hay ni una más. No finjas dice, pero él finge con ella y con todas. Bien crédula la Pamela, ahora cree que Cueva la ama solo a ella. Pero como ella está de gira, él no es hombre que tolere la soledad", menciona Magaly Medina.
Periodista especializada en espectáculos y entretenimiento. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor Web y presentadora de El Popular. Interesada en temas relacionados a la coyuntura, farándula y espectáculos internacional.