El actor cómico Manolo Rojas, quien es amigo cercano del exconductor de televisión, Andrés Hurtado, hoy detenido e internado en el Penal de Lurigancho por tráfico de influencias y una serie de acusaciones por corrupción, reveló el motivo por el que aún no lo ha ido a visitar a la cárcel. Además, tras mostrarse preocupado por su situación, hizo un pedido especial a los reos.
PUEDES VER: Laura Bozzo defiende a Andrés Hurtado y arremete contra Peluchín: "Me repugnan quienes festejan"
El pasado jueves 3 de octubre, el exconductor del programa 'Sábado con Andrés', Andrés Hurtado, fue recluido en el Penal de Lurigancho luego de que el Poder Judicial dispusieron 18 meses de prisión preventiva en su contra por los cargos que se le imputa. Ante ello, Manolo Rojas, su amigo más cercano aún no lo ha ido a visitar.
El integrante de 'El Reventonazo de la Chola', Manolo Rojas, explicó por qué hasta el momento no ha ido a visitar a Andrés Hurtado, pese a que es su amigo. Él reconoció que el popular 'Chibolín', está pasando por el peor momento de su vida. Sensiblemente afectado sentenció: “Es un momento difícil, no es lo mejor que está pasando, estoy muy triste porque es un gran amigo, es un hermano para mí”.
Asimismo, en declaraciones para el programa 'Todo se filtra', Manolo Rojas contó que visitará a su amigo Andrés Hurtado en el Penal de Lurigancho cuando seguramente 'Chibolín' quiera recibir visitas. "Voy a ir cuando haya oportunidad que me pueda recibir porque a veces, él está en un momento que derrepente no quiere recibir a nadie”, agregó.
PUEDES VER: ¿Josetty le quita su amistad a Magaly y prefiere a Laura Bozzo?: Tiene inesperada reacción a su apoyo
Por otro lado, el integrante de 'Los Chistosos de RPP', Manolo Rojas comentó para 'Todo se filtra' que el exconductor de Panamericana Televisión, Andrés Hurtado no tiene amigos en el Penal de Lurigancho, por lo que les solicitó a los reos de esta cárcel de que lo traten bien y recordó la vez en que fueron a hacer un show para ellos.
“Hemos ido al penal a veces a hacer show, cuando han habido campeonatos hemos ido a colaborar y le pido a todos mis amigos que lo traten con mucho cariño”, dijo apenado Manolo Rojas, quien en todo momento se ha mostrado amigo de Andrés Hurtado.
Manolo Rojas contó en el magazine de Ethel Pozo que Josetty y Génnesis Hurtado han decidido guardar silencio porque su papá Andrés Hurtado no quiere que sean involucradas en el gran problema en el que está envuelto. Además, resaltó que las creadoras de contenido están completamente enfocadas en sus respectivos trabajos.
“Él no quiere que sus hijas se vean en este problema, ellas están trabajando, haciendo sus cosas”, dijo el humorista Manolo Rojas en conversación con el equipo de América Hoy y se mostró muy preocupado por la salud de 'Chibolín', recalcando que su amistad sigue intacta.
Periodista especializada en espectaculos. Licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú y actualmente redactora digital en la web de El Popular del Grupo La República. Interesada en periodismo digital, SEO, redes sociales y nuevas tecnologías.