Ana Paula Consorte estuvo como invitada en 'Mande quien mande' y dejó en shock a todos al referirse a sus inicios en Brasil en el mundo de la moda cuando era tan solo una adolescente, pues mientras que María Pía Copello dio a conocer el bajo monto que ganó como animadora de fiestas infantiles, la novia de Paolo Guerrero aseguró que pasó lo mismo en su primer trabajo, aunque su respuesta no fue lo que todos esperaban.
PUEDES VER: Alondra García Miró lanza inesperada publicación mientras Ana Paula aparece por primera vez en TV
Ana Paula Consorte contó que trabajó desde que tenía tan solo 15 años de edad vendiendo pantalones jeans, pues siempre le gustó ser independiente económicamente y estar involucrada en todo sobre moda.
Al querer conocer su primer sueldo, María Pía Copello contó que ella ganó 50 soles y que todo se lo dio a su familia y procedió a preguntar a la novia de Paolo si ella había pasado lo mismo.
Pese a que confirmó que también recibía muy poco, la garota impactó al revelar el alto monto que recibía y considerarlo muy 'poquito'.
"No recuerdo, poquito (...) Ciento cincuenta soles por día", dijo dudando. Sin embargo, nunca se imaginó la reacción de los conductores, pues en el Perú dicho monto en considerado alto.
PUEDES VER: Hija de Ana Paula echa a Paolo Guerrero EN VIVO al aparecer en TV: "Los niños no mienten"
Al oír dicho monto, Mario Hart explicó que en Brasil los ingresos son muchos más altos que en el Perú. Sin embargo, 'La Carlota' no pudo contener la emoción y estaba dispuesto a renunciar al programa de María Pía Copello para ocupar el puesto de vendedor de jeans.
"¿150 soles por día? ¿En Brasil? Voiy a Brasil y regreso. Acá me dan mis 35 soles diarios", dijo corriendo por todo el set generando risas en Consorte, quien dijo no recordar en qué gastaba sus ingresos.
Periodista especializado en espectáculos. Graduada en periodismo en la Universidad Tecnológica del Perú. Redactor web en El Popular. Interesado en temas relacionados con actualidad, entretenimiento, cultura, cine y crónicas.