Salirse del libreto para darle un beso a Lisandra Lizama en La casa de la comedia ha generado celos en los demás integrantes del espacio cómico. Es así que Luigui Carbajal responde a sus compañeros, en especial a Michelle "Pato" Ovalle, quien lo señaló como el besucón del programa que se emite por YouTube, pues asegura todo lo hace por el bien del humor y no ve con otros ojos a la sexy cubana.
PUEDES VER: Melcochita la romperá en La Casa de la Comedia y apuesta: “Cumpliré 88 años y tengo para rato” | ENTREVISTA
-Eres multifacético, ahora estás en radio Panamericana.
Sí, estoy hace más de medio año en las Power Sensuales junto a Karla Tarazona, a quien conozco y tenemos buena química trabajando juntos. Me siento a gusto y contento de interactuar con los oyentes, llevando música y entretenimiento al público en las mañanas.
-De otro lado, hace poco Michelle Ovalle te acusó de ser el besucón de La casa de la comedia
(Risas) Bueno, sí, no solo soy en besucón de La casa de la comedia, en Recargados de Risa también andaba picoteando a todo el mundo. Es parte de un personaje. Si el libreto te manda tener que darle un piquito a alguien, lo tendré que hacer.
-También le diste un piquito al productor del programa.
Claro, eso fue en una parodia, se sorprendió y también me dio otro piquito. Así sea uno de los hombres que se caracteriza de mujer, voy a tener que hacerlo. La idea es hacer bien el personaje, sin ningún prejuicio, ni temor, ni tabú. La comedia te permite eso, lo importante es que el público se divierta viendo los sketches.
-Muchos dicen, eres el que más besos das a la cubana Lisandra La Cubana.
(risas) cada quien en su papel tiene la oportunidad de improvisar. Yo no lo veo tanto que sea suerte darle un beso a Lisandra. Ella es una chica linda y también muy talentosa. Yo lo hago más para que la gente se divierta, la pase bien. Quizás genera más el morbo entre los caballeros o genere envidia, pero yo lo veo con otros ojos y no estoy pensando en el qué dirán, pero sí lo que tengo que hacer, lo hago, porque es parte de mi trabajo.
-¿Esas escenas no genera celos en tu esposa?
No, ella me conoció así, trabajando en comedia, haciendo obras de teatro en ocasiones, en algunos videoclips también hice escenas de cama, es parte de mi trabajo. Es algo a lo que yo me dedico y tiene que respetar mi trabajo.
-Hablando de trabajo, estás incursionando en varias facetas este año.
Gracias a Dios, sí. Estuve en El gran chef, donde junto a Ricky (Trevitazo) nos dimos a conocer a otro público, el público joven también. Estoy haciendo comedia, en Radio Panamericana y también dedicado a la música. Siento que estoy en buena edad tanto Ricky y yo, ya maduros, pero sin dejar la palomillada. Quizás no le doy el tiempo que debería a mi familia porque estoy ausente muchas veces por trabajo.
-Seguirás el paso de la Foquita Farfán, y buscarás agrandar la familia
Yo si quiero encargar un bebé con mi esposa este año, estamos en ese proceso. Estamos en proyectos personales que debemos terminar también, deseamos que nuestro hijo llegue en una familia consolidada, porque somos casados, una buena economía también, espero que Dios me pueda bendecir con un nuevo hijo.
Periodista de la Universidad San Martín de Porres. Experiencia en medios de prensa, además gusto de la buena música y lectura.