¡No se calla nada! Susy Díaz respondió fuerte y claro a Néstor Villanueva luego que el cantante dijera estar al día con la manutención de los hijos que tiene con Flor Polo, a quien acusó de dejarlos ver. La ex vedette aseguró que vela por sus dos nietos y paga hasta la movilidad del colegio de sus engreídos.
-La última vez que hablamos me comentaste que compraste los útiles escolares y pagaste la matricula del colegio a tus dos nietos. ¿Cómo están ahora tus nietos?
Es cierto todo lo que te dije, ellos están bien. Son niños muy aplicados.
-Néstor Villanueva comentó en el programa de Lady Guillén hace unos días que está al día en la manutención de sus hijos y se quejó porque Flor no le deja ver a sus pequeños.
Mi nieto pasó por la cámara Gesell, el juez dictaminó que él (Néstor) no se puede acercarse a ellos (a sus dos hijos). Nosotras somos respetuosas del Poder Judicial y diga un juez. Por algo se realizó una avaluación psicológica que pasó mi nieto y fueron las autoridades quienes dispusieron que no se acerque a los niños.
-¿Entonces es por un tema judicial?
Sí, eso escapa a nuestras manos. Todo comienza cuando él denunció a Flor supuestamente porque maltrataba a su hijo. Pero eso el juzgado pidió que mi nieto pase la cámara Gesell y el niño dijo toda la verdad. Se le volteó la tortilla a ese señor.
-¿Sabes si tus nietos tienen al día su manutención?
Solo puedo decir que yo he pagado a movilidad del colegio a mis dos nietos. Hace unos días pague la pensión del colegio, cada uno S/620. Por los dos son más de mil soles. Y como salen a las 3:00 pm. del colegio tengo que darle a Flor para el menú 15 soles, por los dos son 30 soles diarios y a la semana
gasto 150 soles solo en el menú de mis nietos. Sí, yo les pago el almuerzo.
-¿Susy entonces sigues parando la olla en la casa de Flor?
Sí, así es. Ella trabaja también, pero tiene una fuerte deuda con el banco, lo que ella gana es para pagar la deuda. Eso le pasa a ella por hacerle caso a otras personas y no a su mamá. Ahora mensualmente debe pagar al banco.
-Pero sabes si Néstor está cumpliendo con la mensualidad de tus nietos, como dijo hace unos días
La verdad, no lo sé. Hay un mandamiento que dice: no mentirás, sino el castigo divino tendrás. Y no quiero que Dios me castigue, y no sé mentir. Solo diré que nosotras no mentimos, eso lo sabe el abogado de Flor, él tiene todos los documentos, acá se habla con base, porque las palabras se las lleva el viento. Mis nietos deben comer y vestirse, y si yo puedo apoyarlos, lo haré.
Periodista de la Universidad San Martín de Porres. Experiencia en medios de prensa, además gusto de la buena música y lectura.