La cantante Herica Gamarra salió de prisión luego de doce años, pasado del cual prefiere dejar en olvido y ahora está enfocada en su retorno a los escenarios para reencontrarse con su público en El Huaralino próximamente, quienes la conocen como JLo del folclor. en el ambiente musical.
"Ya estoy en otra etapa de vida. Yo ya borré esas amistades, estoy en otra etapa de mi vida, en otro capítulo. No puedo borrar el pasado, pero si puedo hacer una nueva historia de ahora en adelante porque todos merecemos una segunda oportunidad”, indicó Gamarra.
Sobre su relación con Olga Meza, con quien fue condenada años atrás y pasó más de una década tras rejas, la cantante prefiere olvidar esa amistad que terminó mal.
“No quiero saber nada de ella, no tengo ningún tipo de comunicación con esa señora. Para mí estar en la cárcel es como una película de terror, pero con mis terapias psicológicas iba, pues más o menos reconfortándome. Ese lugar (la cárcel) es como un cementerio con gente viva. De los errores aprendí y estoy decidida a continuar y adaptarme a las nuevas formas de difundir mi música", añadió.
Por tal motivo, la popular Jlo del folclor decidió reconquistar a su público, anunció que volverá renovada al escenario en un gran concierto el 19 de mayo en El Huaralino Internacional, donde cantará dos nuevos singles, Ojitos de capulí y No me hablen de él, temas que forman parte de su nueva producción musical.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.