Las hermanas Rovegno Cayo se lucieron con sus éxitos de cumbia pop en el gran escenario del concierto de TBO "Torbellino pasión y fuego" en el Parque de la Exposición con miles de fans de la icónica banda de los noventa. Además sorprendieron con una canción especial interpretada por los hijos de los integrantes del grupo.
Alessia y Vambina aparecieron en el gran escenario interpretando su hit "Nada serio", vestidas de blanco en look urbano creado y diseñado por ellas mismas, acompañadas de un elenco de bailarines que completaban perfectamente la puesta en escena. Al finalizar el primer tema, recibieron los aplausos y vivas de sus fans, y ellas respondieron con sonrisas y agradecimientos para continuar el show. "Gracias, estamos felices de estar con ustedes y siendo parte de algo que ha estado siempre en nuestras vidas”, precisó Vambina.
Siguieron dos canciones más que llevan el estilo y sello personal de las hermanas Rovegno Cayo: "No se va" de Morat y "Mon Amour" de Zzoilo y Aitana, versiones en cumbia pop que se convirtieron en las favoritas de sus incondicionales seguidores.
Antes de dar la bienvenida al concierto de TBO "Torbellino pasión y fuego", Alessia y Vambina cantaron "Besitos sin amor", tema de su autoría que en su estreno oficial llegó a posicionarse en las 50 virales, las canciones más escuchadas de Spotify Perú. "Ya saben quién viene, verdad. Gracias a todos", expresó Alessia antes de despedirse y dejar el escenario a los integrantes del grupo Torbellino, Bárbara y Fiorella Cayo, mamá y tía respectivamente, junto con Marco Zunino, Daniela Sarfati, Erika Villalobos, Gabriel Calvo y Pablo Saldarriaga.
Sigue a Alessia y Vambina en todas las plataformas digitales de música y en Instagram: @alessiayvambina
Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.