Harry Styles no pasó desapercibido en la edición 65 de los Grammy 2023. El británico llegó a la ceremonia que se realizó en Los Ángeles, California con un colorido traje que dejó en shock a todos los presentes. El excantante de One Direction acaba de ganar el Grammy a Mejor Álbum del Año.
PUEDES VER: Grammy 2023: Así fue la presentación de Harry Styles cantando 'As It Was' en la ceremonia
Harry Edward Styles, cantante, compositor y actor británico, tiene miles de seguidores en Perú. Y Gisela Valcárcel es una de ellas. La rubia animadora estuvo pendiente de la presentación del joven músico en la entrega de premios Grammy 2023.
Así lo demostró en su historia de Instagram. La presentadora de televisión, que sigue disfrutando de sus vacaciones, disfrutó de todas las incidencias de la ceremonia, pero en especial quedó encantada con la presentación de Harry, que inició su carrera en la banda One Direction. "Harry Styles", escribió y acompañó su mensaje con muchos corazones.
Desde su ingreso a la alfombra roja, Harry no decepcionó a nadie con su elección de look. Luego, sorprendió a más de uno con su show en el Crypto.com de Los Ángeles. Su imponente presencia con un overol hecho a la medida de Egonlab por Swarovski, puso los pelos de punta a sus seguidores.
PUEDES VER: Premios Grammy 2023: Harry Styles sorprende a sus fans tras conocerse que actuará en la ceremonia
Bad Bunny abrió la ceremonia de los Grammy en el gigante Crypto.com de Los Ángeles, California. El cantante puertorriqueño hizo bailar a los presentes con su canción 'Después de la playa', en especial, a Taylor Swift que demostró que tiene mucho ritmo.
Sin embargo, no todos habrían estado contento con su presencia. Benito ganó un Grammy por su disco ‘Un verano sin ti’. Justo en su discurso en inglés poncharon a Harry Styles que estuvo mirando a otro lado. ¿Será que no estaba satisfecho con su show?
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.