La exvedette Deysi Araujo ha tenido una vida muy dura desde los 13 años, y es que reveló que a esa corta edad abusaron de ella y no lo denunció por miedo. Sin embargo, señaló que para evitar pasar nuevamente por este episodio tuvo que irse de la casa y empezar de cero, logrando salir adelante vendiendo desayunos en San Juan de Lurigancho. La 'peliroja' además reveló que a los 18 años su pareja la presionó para abortar, pero ella no aceptó.
PUEDES VER: Deysi Araujo recuerda el abandono que sufrió cuando estaba embarazada: "Tuve que dar a luz en mi cuarto"
La modelo se animó a hablar sobre este tema luego de conmoverse con la historia de Daniela Castro, quien le reclama a Renato Tapia por no reconocer a su hijo de forma legal, pese a que ya tiene 6 años de edad.
"Sí, porque recordé lo que viví cuando supe que iba a ser mamá y el padre de mi hijo me abandonó. Ella ahora tiene la oportunidad de ser escuchada, porque están las cámaras de televisión, pero yo, en ese tiempo, no tenía a nadie estaba sola aquí, sin parientes, nada", sostuvo a Trome.
Asimismo, mencionó que jamás pensó en no tener a su hijo, pese a que la familia de su expareja sí la presionaba a hacerlo. Es así que no se arrepiente de nada pues su engreído logró triunfar pues contó que está en la universidad y juega para Universitario.
"No, pero sí por la de la familia del padre de mi hijo y créeme que casi me convencen, pero dije ‘no’ (llora). Pasé muchas cosas dolorosas y tristes para sacar a mi hijo adelante. Ahora él es universitario y juega en la ‘U’", señaló.
Deysi Araujo sorprendió al revelar que fue víctima de abuso cuando solo tenía 13 años, pero que no pudo hacer ninguna denuncia por temor. Pese a ello decidió seguir adelante, construyó su propia casa gracias a su trabajo vendiendo desayunos. Asimismo, con todo ello pudo mantener a su pequeño hijo.
"Me violaron a los 13 años (llora) y no dije nada por miedo, pero no aguanté y a los 15 días me fui de esa casa. Al caminar por las calles llegué hasta aquí (señala su casa) que antes era un cuartito y ahora, con mi trabajo, construí mi casa y lo hice vendiendo desayunos en mi carretilla", sentenció.
Llama gratis a la línea 100.
Inicia la conversación privada haciendo clic aquí en el chat 100 del Ministerio de la Mujer.
Llame al 105, en caso de producirse actos de violencia graves en el momento. (Central telefónica de la Policía Nacional del Perú).
Llama al Centro de Emergencia Mujer para asistencia psicológica, legal y social directamente al (01) 4197260.
Comunícate a las comisarías a nivel nacional más cercana a tu domicilio.
Marca desde tu teléfono fijo al centro de salud más cercano a tu casa. Revisa los teléfonos aquí.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.