La modelo Kim Kardashian es una de las personas más conocidas en el mundo. La estrella de diversos realitys internacionales tiene una gran cantidad de seguidores en sus diferentes redes sociales; sin embargo, tuvo un percance con uno de ellos, quien parece que se ha obsesionado con ella, según algunos medios extranjeros.
PUEDES VER: Kim Kardashian es demandada y pagará más de $1 millón por promocionar criptomonedas en redes
Recientemente, se dio a conocer que Kim presentó una orden de restricción contra un fanático que está obstinado con su persona, pues, dio a conocer que le envió diversos paquetes hasta su casa sin que sepa su dirección.
Entre los 'regalos' que le mandó Victor Zigler, nombre del presunto fan (de acuerdo a la influencer), se encuentra un anillo de compromiso de diamantes y las llaves de una habitación porque cree que está casado con ella.
"Nunca le di mi dirección y nunca le pedí que me enviara estos paquetes. Estos paquetes continen varios artículos, includido un anillo de compromiso de diamantes y las llaves de una habitación. Me preocupa el alcance de su creencia delirante de que estamos en una relación, particularmente porque parece que ha gastado una cantidad significativa de dinero comprando artículos para enviármelos", expresaba Kim Kardashian en el documento legal.
PUEDES VER: Kim Kardashian demandada por $20 millones tras presuntamente estafar con una lotería falsa
De igual manera, Kim Kardashian aseguró que el varon intentó acceder a su residencia privada en diversas ocasiones porque él cree que ella es su pareja. Ello debido en que en distintos mensajes que ha recibido en sus redes sociales, el sujeto la llama "esposa".
"Me informan que ha intentado acceder a mi casa en múltiples ocasiones desde el 26 de diciembre del 2022 (...) En cada oportunidad que intentó ingresar a mi domicilio, la seguridad del lugar y mi seguridad privada le negaron la entrada".
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.