Cargando...
HOY

Kike Suero revela que tiene una hija no reconocida en Iquitos: "Aún no la he firmado"

El cómico hizo una reflexión tras conocer el caso de Renato Tapia, y contó que él no ha podido reconocer a su hija porque no encuentra a su madre.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
Kike Suero asegura que quiere reconocer a su hija. | El Popular | El Popular

Kike Suero se sinceró en una entrevista para Trome, luego de conocer el caso de Renato Tapia y su hijo de 6 años fuera de su matrimonio con Andrea Cordero. Según el cómico, tiene una hija de al menos 16 años, quien recide en Iquitos y a la que no ha podido dar su apellido porque asegura que desconoce el paradero de la madre.

"Tengo una hija en Iquitos que no he firmado, pero no es porque no quiera. He buscado a la madre y no la encuentro", aseguró Kike Suero.También hizo un llamado para encontrar a su hija y reconocerla.

El humorista hizo hincapié que no se trata de un desentendimiento por parte suya, ya que cuando tuvo una relación con Shila, la madre de la menor, vivía en la Selva, y tras terminar su relación no sabía nada de la mujer con la que estuvo hasta siete años después, cuando se enteró que su expareja había dado a luz a su hija.

Suero se explayó diciendo que se sentía mal por lo sucedido y que supo que la niña era suya porque cuando en un show que tenía en Iquitos, reconoció el parecido que había. Además, señala que su descendiente sabe que él es su padre, pero no tiene su apellido.

Tiene la certeza de que es su hija

El arista cómica, Kike Suero, dice que quiere cumplir con su responsabilidad como padre y que no tiene dudas que la menor que está instalada en Iquitos es de su misma sangre.

"No me he hecho ninguna prueba de sangre, pero siento que es mi hija", afirmó. También confesó que se siente un buen padre, a pesar de lo que muchas personas dicen lo contrario.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.