La cantante Rossy War mostró preocupación por la grave crisis política que tiene casi paralizado a nuestro país. Dijo que es un tema complicado, por eso hizo un pedido a Dios y a nuestras autoridades, para que cese la violencia.
“Por favor, ya no nos matemos entre hermanos, pido la paz para mi Perú hermoso, que cesen los enfrentamientos y regrese la calma”, pidió conmovida.
La intérprete también expresó su preocupación por lo que sucede en su tierra, Puerto Maldonado.
“Me duele mucho que los precios de los alimentos hayan subido tanto, mi gente es humilde. Allá tengo un hermano, mis amigos y mi promoción que me tienen al tanto de todo”, aseveró.
De otro lado, Rossy contó que se vio en la obligación de suspender sus presentaciones. “Primero, porque mi país está de duelo, y en segundo lugar, porque no se dan las condiciones de seguridad. Tengo fe en que pronto volverá la paz y regresaremos a nuestras labores cotidianas”, concluyó.
La 'ronquita de la cumbia' agradeció a Julián Zucchi y Yiddá Eslava por convocarla a la cinta Soy inocente. “Vayan a verla, apoyen el cine nacional”, finalizó.