Karla Quintana estaría cansada de las infidelidades de su esposo Roberto 'Chorri' Palacios. Tras el ampay de su esposo con Maribel Meza, quien reveló que tuvieron relaciones sexuales días antes de su matrimonio, la joven madre habría decidido no tomar cartas en el asusto tras las polémicas imágenes pues ambos siguen viviendo juntos.
Esta noche, jueves 26 de enero, la 'Urraca' abrió su programa hablando del caso del 'Chorri' Palacios, quien fue el protagonista de la 'bomba' que promocionó en su espacio de espectáculos. A pocos días de casarse con la madre de sus hijas, el expelotero fue ampayado con otra mujer.
"¿Quieren saber qué pasó con el 'Chorri'? Lo botaron a la calle con toda su ropa, maletas y se fue de su casa. La señora se puso brava y le dije 'no me la vuelves a hacer mentiroso de porquería, ya no soporto tu falsedad'", expresó la figura de ATV en tono sarcástico, pero al final del programa contó lo que en realidad sucedió.
La periodista Magaly Medina mostró imágenes donde Chorri Palacios salía de su departamento tranquilo como si nada hubiera pasado. "Es fácil de deducir, una persona que te perdonó una, dos, tres, cuatro, te puede perdonar cinco veces", expresó la conductora de televisión con el estilo que lo caracteriza.
PUEDES VER: Janet Barboza chanca a 'Chorri' Palacios tras nuevo ampay: "¡Es un caradura!" - ENTREVISTA
En el chat compartido por el programa 'Magaly TV la firme', Roberto Palacios le dijo a Maribel Meza, con quien fue ampayado nuevamente, previo a su matrimonio, se preocupó que su esposa y madre de sus hijas pueda encontrar estas conversaciones.
"Amiga, mil disculpas pero la verdad ahora mi esposa puede ver mi fono. Así que porfa' no me escribas por un tiempo, por favor, quiero la confianza de ella. Gracias por entender", se lee en el mensaje de WhatsApp. Recordemos que la joven confesó que se dieron besos apasionados y tuvieron sexo.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.