La Recordada Gladys de “Al fondo hay sitio”, Kukulí Morante estuvo como invitada en el podcast de “Los Conquistadores de la salsa” y no dudo en hablar sobre el regreso de Ursula Boza, la recordada “Mirada de Tiburón” a la popular serie: “Ella es una de mis amigas, estoy muy contenta de que Uchi Boza haya vuelto”, reveló en el videopodcast.
Sobre su papel de Gladys en AFHS aseguro que le encantaría volver y recordó algunas amistades que hizo durante las grabaciones: “No tenía mucho tiempo para hacer amigos en Al fondo hay sitio, pero si mantengo una amistad con Úrsula Boza, Daniela Camaiora y Natalia Salas porque compartimos muchos intereses en común”, agregó la actriz.
Además, recordó que también fue víctima de acoso, una experiencia que en sus palabras pudo superarla con suerte. “En alguna oportunidad de chibola, caí en las manos, en las garras de alguien que se hacia llamar productor, guionista, director, en el camino vi que había algo raro siempre me hacia sentarme a su lado en los ensayos, tuve que denunciarlo porque no me dejaba en paz. Me jaloneo en la calle un amigo me ayudo y lo asusto al punto que se fue del país y no fui la única que acoso a otras actrices más, ahora ya regreso, pero está en tratamiento psiquiátrico, pero en mi caso creo que yo llevé la peor parte porque si sufrí agresión física, al punto que no quiero ni pronunciar su nombre”, reveló con temor la artista.
Kukulí está más que feliz pues comienza este año como protagonista del nuevo video de Los Conquistadores de la salsa “Malita, Mala” que esta a punto de lanzarse: “Estoy muy contenta de ser la protagonista de Malita, mala donde hago el papel de una chica que le gusta la juerga, que se hace la buena, pero en realidad no es así, es todo lo contrario”, agregó.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.