¡Fuego! El futbolista Renato Tapia se encuentra en el ojo de la tormenta después de que su expareja Daniela Castro se presentara en el programa de Magaly Medina para hacer una fuerte denuncia en su contra: Ambos tuvieron un hijo juntos en 2016, que hoy tiene 6 años, y hasta el momento el deportista no lo quiere reconocer legalmente. Por esto, la conductora hizo importante promesa.
PUEDES VER: Nominaciones Óscar 2023 EN VIVO: ¿a qué hora y dónde ver la lista completa de películas?
Anoche lunes 23 de enero, en la última edición de Magaly TV La Firme, la popular 'Urraca' se mostró indignada contra el integrante de la selección peruana de fútbol, y hasta tildó sus acciones como una cobardía. Eso no fue todo, ya que la presentadora de TV le dijo a la joven que no descansará hasta que su hijo lleve el apellido de su padre, y que este le pase una pensión como merece.
"Ahora dejamos en manos de la justicia y la ley este caso dramático y de interés humano, que lo atraviesan muchísimas mujeres en este país, no sé de cantidades exactas, pero sé que son miles de casos en este país, por no decir millones de mujeres en este país que están con una mano delante y detrás rogándole a los hombres patanes con el que engendraron un hijo que les den el apellido y se hagan cargo", precisó Magaly Medina.
PUEDES VER: Renato Tapia se rehusó a conversar con Magaly sobre su hijo con Daniela Castro: "No quiso contestar"
"Esto es una cobardía de la peor de las cobardías, y este caso que hoy empezamos, que hoy abrimos con Claudia y Daniela, lo vamos a seguir hasta que se les de y tenga una solución, hasta que el pequeño Fabrizzio lleve el apellido que debe, el apellido de Renato Tapia, el apellido Tapia que es el que le corresponde y que además todos sus derechos dejen de ser vulnerados como hasta ahora. Eso es compromiso del programa", agregó.
PUEDES VER: Renato Tapia: Su expareja Daniela Castro lo acusa de haber querido interrumpir su embarazo
Finalmente, Magaly Medina no pudo dejar de hacer memoria y se fue con todo al comparar a Renato Tapia con Guillermo Dávila por una peculiar razón: El parecido que tenían con los hijos que no quisieron firmar. En este caso, Vasco Madueño lucía como el vivo retrato de su padre, al igual que el pequeño Fabrizzio lo hace con el suyo.
"Miren ese parecido, miren esas comparaciones de las fotos, son idénticos, como hay un dicho que dice los niños negados se parecen al negador. Son dos gotas de agua, es algo que no se puede negar. Es como el caso de Guillermo Dávila, otro caso emblemático que hasta ahora sigue en problemas, pero ese hombre siempre negó a su vivo retrato", acotó.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.