¡Ya es oficial! Tras algunos traspiés que tuvo en el amor, la cantante norteña, Giuliana Rengifo, no tiene miedo a nadie y grita a los cuatro vientos su amor por un empresario peruano, que radica en el exterior.
PUEDES VER: Nominaciones Óscar 2023 EN VIVO: ¿a qué hora y dónde ver la lista completa de películas?
Su nuevo galán se encuentra en nuestra patria al lado de la intérprete, con la que hizo hace poco, un viaje de placer al Cusco. Precisamente, la cumbiambera subió en sus redes sociales, varias imágenes muy feliz, con el susodicho.
-¿Se puede decir que ya es oficial el romance?
-Solo puedo decir que estamos muy bien, nos seguimos conociendo. Acá, lo importante es que no nos escondemos, los dos somos divorciados y solteros, en estos momentos.
-¿Cómo se llama?
-Prefiero no decirlo por ahora. Es un empresario divorciado, un gran hombre que me llena de detalles.
-¿Tus hijas ya lo conocen?
-Mis hijas saben que su mamá está feliz, es lo que realmente me interesa.
-Has iniciado con el pie derecho el 2023.
-Así es, con mucha salud, trabajo y mucho amor, qué más le puedo pedir a la vida.
-¿No hay problemas con algún ampay?
-Estoy con la conciencia totalmente tranquila, que nos ampayen cuando quieran.
-¿Ya están haciendo planes?
-No, como repito, nos estamos conociendo, es prematuro hablar del futuro. Vamos bien hasta ahora.
PUEDES VER: Magaly TV La Firme: Renato Tapia es acusado por Daniela Castro de no firmar a su hijo fuera de su matrimonio
Como lo mencionamos antes, la cumbiambera no tiene miedo en demostrar su amor a su nuevo galán y esto viene a buena hora, ya que la cantante demostró ser de buen temple estos últimos meses, donde la ampayaron con un notario casado y su némesis, Magaly Medina, le dedicaba minutos de su programa para dejar en claro que ella solo fue parte del pasado de su esposo Alfredo Zambrano. Sin duda, Rengifo tiene un cariño especial a los notarios.
Por su parte ahora ella está desenfadada, enamorada, feliz, tal y como nos cuenta, sin miedo al qué dirán pues pese a todos los que quisieron señalarla o acusarla, la artista nunca se quebró y defendió quién es por encima de todo y todos. ¡Esperemos que esta vez sea la vencida Giu! Todas las buenas energías para ti.