Agárrate 'conejo malo'. Shakira sigue cosechando triunfos de su larga trayectoria y ahora más con su nueva canción feat Bizarrap que expresa la infidelidad de su expareja y padre de sus hijos, Gerard Piqué. La colombiana, ahora se encuentra por las nubes, pues cuenta con más de 68 millones de oyentes mensuales en Spotify, destronando así a Bad Bunny.
PUEDES VER: Melissa Paredes compara a Rodrigo Cuba con Piqué y 'Samu' advierte: "Clara-mente estás borrando cassette"
Como se recuerda, Bad Bunny recibió una fuerte 'ola de críticas' de cientos de fanáticos alrededor del mundo tras haber lanzado el celular de una fanática en Puerto Rico. Cibernautas lo cuestionaron en las redes sociales por sus actitudes negativas hasta hacerlo viral; incluso algunas celebridades se expresaron en su contra. Prueba de ello, es que seguidores motivaron que dejen de seguir al artista y consumir su musica.
Al parecer, las quejas de los fanáticos en contra de Bad Bunny se hicieron sentir, pues ahora su popularidad ha bajado y también fue destronado por la barranquillera, quien ha logrado superarlo en la famosa plataforma musical que antes lideraba. Según las estadísticas del 'potente musical', Shakira cuenta con más de 68 millones de oyentes mensuales, 800 mil más que el 'conejo malo'.
Vale recalcar que, Shakira logró junto al productor argentino que el video 'Sesión 53' fuera el debut más exitoso de una canción en español en YouTube. Alcanzando, los 68 millones en las primeras 24 horas de compartido en la famosa plataforma. Y eso, considerando que es tendencia número uno ahora, en más de 32 países que incluyen a España, Perú, Colombia, Argentina, Francia y Estados Unidos.
PUEDES VER: ¿Shakira y Karol G se unen para nueva 'tiradera' contra Gerard Piqué?: "En Barcelona preparando el tema"
La cantante colombiana Shakira ha logrado gran éxito con las canciones 'Te felicito' y 'Monotonía', que también van dedicadas para el exfutbolista del FC de Barcelona, Gerard Piqué. A esto, le suma el gran apoyo que ha recibido la barranquillera en redes sociales por parte de la fanaticada que está atenta a todas sus canciones.
A través de Instagram, Shakira mandó un extenso mensaje tras ver el éxito que ha generado por su nueva canción, que destacó que ahora las 'mujeres no lloran, facturan':"Esto va para todas las mujeres que me enseñaron que cuando la vida te tira limones amargos no queda otra que hacer limonada", se lee en la publicación que hizo la colombiana en Instagram.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.