Dejando de lado su último escándalo con la modelo Samantha Batallanos, el deportista Jonathan Maicelo siempre se ha mantenido trabajando en distintos emprendimientos, algunos de ellos tienen varias sucursales. ¿Cuáles son sus negocios?
PUEDES VER: JB en ATV: Dayanita y Danny Rosales se dicen sus 'verdades' al ritmo de la canción de Shakira
Como bien lo indica desde el nombre es un restaurante que sirve comida criolla, pescados y mariscos, acompañados de tragos preparados por un barman. Su negocio ha tenido tanto éxito que ya cuenta con varios locales ubicados en San Isidro, San Martín de Porres y San Juan de Lurigancho hasta el momento.
Esta es la marca de ropa de Jonathan Maicelo, la cual fue creada en el 2016 aproximadamente. Esta misma se dedica a fabricar polos y chompas con diseños juveniles y urbanos solamente para varones que siguen el estilo del boxeador. Además de publicitarla a través de Instagram, cuenta con un local en Gamarra.
PUEDES VER: Estos precios cobran Daniela Darcourt, Amy Gutiérrez, Grupo 5 y más artistas peruanos por eventos privados
El nombre del local ya nos da una señal de que se trata de un gimnasio y centro de fitness que dicta clases de Box, Muay Thai, Jiu Jitsu, Mma, Máquinas y Baile. Se encuentra ubicado en Pueblo Libre. Este es el local donde fue ampayado entrenando a Samantha Batallanos.
Este es uno de sus últimos proyectos, aquí el boxeador Jonathan Maicelo se encarga de realizar entrevistas a distintos personajes de la farándula peruana, apoyado por publicidad de otras marcas que aparecen en su vídeo. Debido a que es un canal de YouTube, no cuenta con una sede para que sus seguidores puedan visitar.
PUEDES VER: Nicole Akari sorprende con consejo para Luciana Fuster en el Miss Perú: "Una manito de cirugía plástica"
Se trata de un restaurante de comida peruana que sirve platillos como arroz con marisco, sopa a la minuta, tiradito entre otros platillos que están encabezados por el tradicional ceviche, llevando a sus comensales el sabor de nuestra tierra. Su local se encuentra ubicado en Nueva Jersey, en Union City para ser más exactos.
Durante la pandemia, Jonathan Maicelo abrió su negocio de desinfección profesional para todas las áreas, es decir, se encargaban de realizar una fumigación a casas, hospitales, centros de trabajo y hasta vehículos. Con el fin de la época más fuerte del Covid-19, su negocio ya no continúo.
Periodista especializada en espectáculos y entretenimiento. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor Web y presentadora de El Popular. Interesada en temas relacionados a la coyuntura, farándula y espectáculos internacional.