Valeria Piazza dijo que no lee ningún guion o teleprónter a la hora de hacer comentarios en su espacio de espectáculos de América Televisión, como muchos pueden especular, en las redes sociales. La modelo y exmiss Perú se mostró feliz de cumplir cinco años al frente de las pantallas de canal 4 y también señaló que tuvo ayuda de la periodista Mávila Huertas en sus inicios.
PUEDES VER: Clara Chía se habría hecho un 'retoquito' y Valeria Piazza reacciona: "Con la billetera de Piqué"
¿No te dan un guion o una pauta para referirte a alguien?
No, lo bueno del programa es que nadie te dice qué decir, no hay un pronter o un guion. Cada una dice lo que le parece, me gusta porque tenemos la libertad de decir lo que pensamos. Mi productor solo me da los temas, pero los comentarios son míos y hemos tocado temas densos o los polémicos.
¿Es cierto que lloraste en tus inicios, cuando no te salía bien tu bloque de espectáculos?
Este es mi quinto año en América, yo comencé en Edición central, tenía un bloque chiquito de dos notas en diez minutos. Yo creo que fue un buen aprendizaje para mí, porque supe cómo es el mundo de la televisión en vivo, aprendí de mis errores. Es cierto que he llorado y fue Mávila Huertas, quien me consoló, aconsejó y me animó a seguir adelante, muy agradecida con ella.
PUEDES VER: Valeria Piazza niega que discutió con su esposo en boda de Brunella Horna: "Estabamos cansados"
Valeria reveló que, por lo pronto, no quiere ser mamá. Sino cuando lo decida ella, pues ya congeló sus óvulos para cumplir ese sueño, tal y como lo han hecho Flavia Laos y Melissa Klug.
Ella hace unos días rechazó haber tenido alguna discusión con su pareja dentro de la boda de Brunella Horna, como se estaba especulando, aclaró que ambos habían terminado agotados y que salieron a las 3 la madrugada del evento entre la conductora de espectáculos y el político peruano, Richard Acuña.
Las mejores noticias que hay son las que vivo día a dia. Periodista y amante de los viajes.