En el 2006, Mariella Zanetti presentó su sensual calendario. En ese momento, dijo que sería el primero y el último que realizaría en su vida porque "no es rentable". Al parecer, se equivocó. Hoy, 17 años después confiesa que los vendía como pan caliente y hasta en Japón.
PUEDES VER: Mariella Zanetti: la vez que Raúl Romero tiró al piso su calendario y ella se vengó así [VIDEO]
En esos años, la Zanetti, que era una reconocida vedette junto a su amiga Tula Rodríguez, hizo una sesión de fotos muy sensual y evitó hacer un desnudo por respeto a su hija Gamillé Odé, quien hoy es toda una señorita. "Mi hija me chequea a los pretendientes al milímetro, es muy celosa", reveló en su momento.
Hoy, la actriz cómica, quien hace poco participó del programa 'JB en ATV', reveló que sus calendarios sí eran rentables. Un negocio redondo. "Yo hice un calendario que lo vendí y gané un montón, yo no sé cómo habrá sido, pero yo vendí mi calendario hasta en Japón. Salud por eso", recordó.
Cabe mencionar, que dio una divertida entrevista en el programa digital de Julián Zucchi y Yiddá Eslava en YouTube. Entre otras confesiones dijo que los fotógrafos querían hacer poses de infarto, pero se negaba porque se incomodaba.
PUEDES VER: Novio de Mariella Zanetti revela que tiene 9 años de relación con ella: "Yo soy perfil bajo"
La exintegrante del programa 'El reventonazo de la Chola' recordó que las fotos de su calendario estuvo a cargo de un conocido fotógrafo. "Se hicieron en Cusco, Trujillo, Iquitos y Lima. Estoy muy feliz con el trabajo que hemos realizado y espero que la gente lo compre porque es un producto peruano", mencionó en una entrevista.
Recordemos que Mariella Zanetti formó una buena dupla con Tula Rodríguez en los escenarios. No había rivalidad en absoluto, muy por el contrario encontraron la fórmula para ser las preferidas del público. Así lo reconoció la propia Tula en el programa 'En boca de todos'.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.