La conductora Brunella Horna volverá a trabajar en "América Hoy" tras casarse con el político Richard Acuña. Hoy te contamos cuál fue el primer trabajo que obtuvo y por qué su madre le gritó después de gastarse su sueldo. ¿Qué se compró?
La empresaria de ropas confesó en una entrevista con Milagros Leiva para su canal de YouTube que ir creciendo la ayudó a ir aprendiendo nuevas cosas, como ahorrar, que es tan importante ahora que tiene varios ingresos monetarios.
Cuando la popular 'Bubu' comenzó a laborar recién cumplía la mayoría de edad, por lo que supo aprovechar las propuestas laborales que le llegaron desde ese momento, recibiendo una buena remuneración.
"Yo me acuerdo que mi primer sueldo fue cuando tuve un evento, tú sabes que en eventos te pagan mucho. Era un evento en una discoteca, el monto no me acuerdo mucho exactamente, pero era bastante, para mi edad era bastante, tenía 18", comentó la conductora.
PUEDES VER: Renzo Costa publicó llamativo mensaje el día que Brunella Horna y Richard Acuña contraían matrimonio
Para la conductora de espectáculos, ser joven y no tener que preocuparse de utilizar su dinero en gastos del hogar porque aún vivía con sus padres no la ayudaron mucho a ser ahorrativa y pensar en guardar su dinero.
La actual esposa de Richard Acuña relató en su entrevista que, tras recibir el pago de su trabajo en discoteca, fue rápidamente a gastar el dinero en sus gustos personales y disfrutando en lugares bonitos sin pensar demasiado en qué pasaría si no tuviera trabajo después.
"Me lo gasté en un fin de semana. En ropa, en ir, cenar, traguitos, me lo gasté. Llegué a mi casa y creo que solo me quedaba 100 dólares, o sea nada, nada para lo que era", explicó Brunella Horna, señalando que ahora las cosas ya no se manejan así.
No tener control al recibir los pagos de su trabajo ocasionó que la conductora de "América Hoy" tenga que pedir ayuda para poder aprender a ahorrar y tener un buen manejo de sus ingresos.
A medida que abría un nuevo negocio, sus ingresos crecían y no podía repetir lo que le sucedió con su primer sueldo, por lo que tras un llamado de atención, fue su madre quien la ayudó a tener más cuidado sobre en qué debía gastar sus ganancias.
"Mi mamá me gritó, me dijo la vida entera. Desde ahí dije no: 'mamá todavía soy muy joven para recibir esa cantidad de dinero, así que te la voy a dar a ti', hasta ahorita mi mamá me administra mi dinero. Mi mamá es tacaña y yo mano suelta, ahora soy más disciplinada", añadió.
Periodista especializada en espectáculos y entretenimiento. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor Web y presentadora de El Popular. Interesada en temas relacionados a la coyuntura, farándula y espectáculos internacional.