Mario Irivarren contó la difícil situación que tuvo que pasar cuando ingresaba a Combate, sobre todo la vez que perdió el carro de la primera temporada en contra de Macs Cayo, pues, de acuerdo con el exchico reality, en ese momento sus esperanzas estaban en ganar el vehículo para poder pagar las cosas que tenía pendiente.
En un inicio Macs le recordó a Mario Irivarren que ganó en diversas ocasiones un carro, a lo que el modelo respondió: "Cuando me gane el primer carro fue sacarse la espino de haber perdido en la primera temporada, que fue cuando ustedes me ganaron", indicó en un inicio.
Fue en ese momento que Irivarren recordó los difíciles momentos que le tocó vivir cuando ingresó a 'Combate', pues tuvo que dejar su trabajo anterior que le permitía tener una beca para estudiar. Sin embargo, durante la primera temporada tuvo que realizar varios gastos para su hogar, tanto así que quería ganar el carro para sus gastos.
"Saben que yo para ingresar a Combate, yo renuncié a mi trabajo que era en KFC, que no me pagaban mucho, pero me daban una beca en la ISIL. Entonces yo había perdido mi beca, mi trabajo, con lo que había ganado en esos meses pague la cuenta de la casa, no tenía un 'mango' en el bolsillo, tenía solo 10 soles en la billetera y todas mis esperanzas estaban en ese carro", dijo después Mario Irivarren.
PUEDES VER: Mario Irivarren sale adelante tras problemas con Vania Bludau: "Buscaré mi mejor versión" [FOTO]
Mario Irivarren que estuvo en su programa de YouTube con Macs Cayo, señaló que tras perder contra él, estaba preocupado porque no sabía qué iba a hacer en su vida tras ello. Pero poco después, le indicaron que iba a continuar en Combate.
"Entonces cuando este loco toca la campana y estaban celebrando con toda su euforia, yo ya estaba buscando de qué puente me iba a tirar. Ya fue después de eso que me dijeron que me iba a quedar y regresó mi alma al cuerpo", indicó.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.