Hace unos días Shakira estenó su canción junto a Bizarrap e hicieron estallar las redes sociales no solo por la sorpresa que genero la noticia, sino, por el contenido del tema. Y es que, la cantante hace referencias a varios momentos que tuvo con su expareja Gerard Piqué, pero también, mencionó a una compañía, la cual no dudó en aprovechar el boom.
Y es que, como se sabe, la cantante menciona en un extracto de su hit a la marca de relojes Casio para compararla con los reconocidos Rolex, dando a entender que son de una calidad menor. Ante ello, la compañía japonesa decidió emplear su cuenta oficial a fin de 'devolvérsela' a la colombiana.
Sin embargo, el drama aumentó y Twitter salió en defensa de la artista y dio de baja el perfil supuestamente verificado de la empresa asiática, donde algunos creían que lanzaban sus indirectas a la intérprete de "Monotonía".
No obstante, ante tal acción de la plataforma social, algunos usuarios quienes se harían pasar por Casio no se quedaron con las manos cruzadas y decidieron abrir otra cuenta en dicha red para seguir con los tuis dedicados a Shakira.
Cabe mencionar que la empresa afirmó jamás tener cuenta de Twitter, por lo que las cuentas cerradas serían creadas por haters o troles.
Autor: Casio - Twitter
PUEDES VER: ¡Gracias Shakira!: El dinero que ha ganado Casio tras el éxito de Music Sessions #53 con BZRP
Casio que ganó mayor popularidad gracias a la canción de Shakira y Bizarrap le respondía a través de distintas publicaciones en Twitter, teniendo como lema principal en su perfil: "Quizás no seamos un Rolex, pero al menos no nos han dejado por Clara Chía", en su nueva cuenta con más de 400 mil seguidores.
Asimismo, los diferentes tutis de la empresa dedicados a la colombiana han dado mucho de qué hablar, pues cada vez tienen más seguidores y se andan viralizando en la plataforma del pajarito.
Autor: Casio - Twitter
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.