¡Lo contó todo! En la reciente edición de 'Amor y fuego', la exchica reality Sheyla Rojas sorprendió al sentarse en el set de Peluchín y Rodrigo González, donde se animó a contar algunos detalles inéditos de sus exrelaciones amorosas y las decepciones que vivió frente a la pantalla chica. En esta oportunidad, confesó por quiénes lloró una sola vez, generando controversia con sus confesiones. ¿Qué dijo de sus exparejas?
Como se recuerda, Sheyla Rojas mantuvo una relación amorosa con el padre de su único hijo, Antonio Pavón, con quien vivió diversas experiencias y un 'ampay' por parte de él cuando ella apenas había dado a luz. Por ello, se refirió a aquel episodio. En tanto, también comentó sobre su exrelación con Pedro Moral, con quien iba a llegar al altar, pero tuvieron otro desenlace y dimes y diretes entre ambos por un presunto tema de dinero.
"He llorado, he pasado momentos en el que sí, pero al segundo, tercer día me seco las lágrimas y sigo. Se me pasa y agradezco de verdad. Cada vez que me pasa cosas así, agradezco", dijo en un primer momento tras ser consultada si había derramado lágrimas por algún amor. Asimismo, se animó a contar las dos veces que lloró, resaltando que fue una vez por cada pareja.
"Una sola vez y lección aprendida, dije 'ni más'. En la tele creo que, una vez con Antonio (Pavón) y otra con el inmoral ese (Pedro Moral) Con esas dos veces, sí me chocó, pero la verdad, pues yo sí siempre, una que trabaja en televisión tiene que sonreír", agregó EN VIVO, sorprendiendo a los conductores Rodrigo González y Gigi Mitre, quienes les preguntaron sobre los presuntos rumores de haber terminado con Moral por negarse a darle la boda soñada que ella tanto quería.
En otro momento de su conversación con 'Amor y fuego', Sheyla Rojas comentó que no es una persona interesada, esto luego de los rumores que dio a entender Pedro Moral, quien canceló su boda con la modelo tras una relación que, al parecer, iba viento en popa. Según contó 'Shey Shey' su relación finalizó, pero no por un factor económico.
"Mucha gente puede hablar lo que sea y reírse, pero yo, Rodrigo, yo trabajo desde que tengo 17 años. Yo trabajo desde muy chiquita, trabajo y estudio. Mis papás siempre me ayudaban, pero yo, desde muy chiquita, me pagué la universidad", expresó en el set de Willax frente a los conductores, quienes quedaron en shock con sus respuestas directas a Pedro Moral.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.