Lo prometió y lo cumplió. Gabriela Herrera se presentó en el programa 'Amor y Fuego' tras recibir la multa de 56 mil soles por parte de GV Producciones. Esto por haber brindado declaraciones al espacio de Rodrigo González y Gigi Mitre cuando aún tenía contrato con la mencionada productora.
PUEDES VER: ¿Gabriela Herrera se la manda a Gisela?: "Iré al programa de 'Peluchín' cuando me dejen libre" [VIDEO]
Esta tarde, viernes 13 de enero, la exchica reality respondió fuerte y claro a todos los rumores sobre su participación en 'El Gran Show', del cual fue retirada de la noche a la mañana por declarar al espacio de Willax Televisión. "¿Vas a pagar la multa?", preguntaron los conductores. Ella, muy segura de sí misma, dijo: "No".
En tal sentido, la popular 'Gatita' dijo que entablará una demanda contra GV Producciones, pues no esta dispuesta a pagar los casi 60 mil soles de multa por declarar a otro programa. "Mi abogado está analizando a la productora".
Finalmente, la exintegrante de 'El Gran Show', sin dar mucho detalle, dijo que Gisela Valcárcel la habría decepcionado. "Me enteré de muchas cosas que me incomodaron. Estaba muy molesta, y justo la reportera de tu programa me entrevistó y dije cosas que no debía", sostuvo.
PUEDES VER: Gabriela Herrera responde si le apagaron la luz durante baile: "Lo que se ve, no se pregunta"
El pasado 30 de noviembre de 2022, GV Producciones sorprendió al señalar que multó a Gabriela Herrera por la suma de 56 mil soles por incumplimiento de contrato. La misma Gisela Valcárcel aprovechó las cámaras de su programa para dar a conocer por qué no sigue en el reality de competencia.
Ante esto, Magaly Medina calificó como un "abuso" esta medida tomada por su archi enemiga, solo por declarar al programa 'Amor y Fuego' de Willax. La bailarina evitó hablar a ningún medio de la competencia por temor a que le aumenten la multa.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.