¡Fuego! El nombre de Christian Domínguez ha venido sonando en los últimos días con mucha fuerza después de que Karla Tarazona y sus compañeros de Préndete han especulado de que este podría unírseles en la conducción. Sin embargo, esta situación estaría bastante lejos de la realidad, según el productor de América Hoy.
PUEDES VER: Karla Tarazona reacciona al enterarse que Christian Domínguez no perdonaría infidelidad: "¡¿Qué?!" [VIDEO]
En sus redes sociales, Armando Tafur suele pronunciarse con todo sobre el programa matutino que produce para GV Producciones y esta vez se fue con todo al pronunciarse sobre el futuro del cumbiambero en TV, después de que en varias ocasiones dejara en claro que hay cosas que no le gustan de este.
Sin pelos en la lengua, en las historias de su cuenta oficial de Instagram, el productor compartió una fotografía estrechando la mano de una persona de la cuál no mostró la cara. Por los tatuajes que este tenía, se podía determinar que en realidad es Christian Domínguez.
Pese a las especulaciones de Préndete, Armando Tafur dejó en claro que el cantante se quedará en América Hoy y eso no fue todo. No solo habría renovado contrato, sino que hasta televisaría su boda con Pamela Franco, así se habría quedado evidenciado. "No lo sigan llamado. Él se casa aquí"
PUEDES VER: Leonard León cuadra a Christian por criticarlo como padre: "Sigue con tu show, vergüenza de cantante"
Recordemos que hace unas semanas, Armando Tafur confesó un hecho que pocos conocían que lo sacaría de quisio: Que Christian Domínguez no respete las grabaciones de América Hoy y pare en su smartphone.
“Frases que sueles repetir a menudo”, fue la pregunta que le hicieron al productor y este se fue con todo al echar al cantante, jalándole las orejas “Christian Domínguez, deja el celular carajo”, dijo, poniendo en duda su continuidad en el espacio de América TV este 2023.
El Popular
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.